Mensaje de invitación para los músicos y artistas creativos de Daniel Flores y Pérez Zeledón

A todos nuestros lectores y amigos músicos. Si te interesa ser parte de una integración para formalizar nuestro gremio musical en la zona de Pérez Zeledón, estaré trabajando en conjunto con entidades con experiencia en la materia, en crear un grupo de personas que les interese conversar y trabajar para formalizar como sindicato nuestro gremio de artistas musicales o personas afines a la música de cualquier manera.

Si quieres saber más información sobre el como; escribenos a lamusicasapz@gmail.com –escríbenos, redacta , lee, volvamos a las buenas costumbres.– También llamar al celular : 89727278 donde te atenderemos con gusto.

No olviden leernos y ver nuestra Video-programación sobre el acontecer musical en lamusicasa.com

No solo será La Musicasa sino es una ayuda de una entidad superior, el plan para desarrollarnos como un grupo es crear un dialogo e interes, reflejado en un gremio de caracter privado, que de los servicios posibles a los músicos de Daniel Flores y Pérez Zeledón, y la ayude dentro de nuestra región. Seria una segregación de un organismo ya vigente llamado U.T.M. por sus siglas : Unión de trabajadores de la musica. ¿ Les interesa?

Consideramos que es necesario profesionalizar el gremio para enfrentar las nuevas circustancias de nuestros nuevos tiempos. Muchos trabajamos años sin recibir paga, es puro amor que aveces desarrollamos en ratos fuera de nuestro trabajo para subsistir. Es necesario que el músico sea valorado y su trabajo, porque no solo es un hobbie para muchos, que se apliquen las uniones fraternales y leyes para que el sector artístico sea fortificado. Porque como dice un sabio dicho de nuestra región : ¨el artista es el ser mas explotado de esta sociedad…¨

Esta iniciativa esta bien respaldada por entidades superiores que saben mucho de la material y puedo dar fé que es un camino necesario para el desarrollo profesional del gremio musical de PZ.

Se creará así un músculo de muchas pequeñas y necesarias personas afines a las artes creativas musicales. Trabajar en entender el sector musical, y su amplio espectro de servicios y necesidades, porque no se tiene mucha noción de esto, además poder reunir la credibilidad como agrupación para impulsar declaratorias para el realce de las artes músicales, la conmemoración histórica y la relación del nuestro entorno y tiempo con el universo. El arte merece crecer y servir como medio para encontrar paz, inspiración y un camino digno para nuestro tiempo y futuras generaciones.

Nathanael Marín

Te invitam :

Arte de la portada : Raquel Bolaños.

#PérezZeledón #musicos #gremiosmusical #artista #lamusicasa #sindicato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s