
Un mensaje para los músicos creativos y conscientes de Costa Rica y más allá.
La Musicasa y la agrupación política interacción pro transparencia y el grupo Unión centroamericana de arte esta proponiendo en diversos medios y agrupaciones musicales en plataformas digitales la idea de construir una acción conjunta ante el tiempo donde el pueblo costarricense necesita más música : Organicemos músicos instrumentistas, cantantes, interpretes y ejecutantes a nivel nacional, mostremos nuestra alta educación y rompamos esos absurdos tabúes del ego que nos mal caracterizan… Construyendo un dái musical por la paz de costa Rica. Simplemente seria que daca participante se comprometa a tocar en su corredor o en la entrada de su casa. Dejar que su música sea escuchada por quienes pasen o interprete solo su melodía, canción tema o repertorio. dejar que ese Sábado 31 de Octubre la música y la intención de quienes nos unamos sea una medicina para los oídos de los demás.

¿ Quien puede silenciar el arte del músico y porque el arte musical debe de estar a merced de otras disciplinas y rituales sociales absurdos como ; la burocracia y comercio.? La música surge del cuerpo y este es liderado únicamente por lo inmortal del hombre. Pretextos como los virus y contacto entre humanos es tan absurdo que su claro malestar ya se observa en nuestro pueblo. El músico consciente entiende su labor en un tiempo de imposiciones falsas y normativas fascistas. Es quien trae algo de lo desconocido a lo conocido. rinde la paz a reyes y a personas receptivas a esta disciplina. La música como dogma-profesión es altamente traicionada y menospreciada por no decir mal entendida. Pero es por mucho mas importante que muchos puestos sobrevalorados, de fáciles ejercicios mentales y matemáticos. El arte de la música debe surgir como lo que es ; una luz que aparta la oscuridad de la verdad. Y hace crecer a quienes la portan como una antorcha funcional para la liberación del bien del hombre.
Importante reconocer líderes de región, cabecillas musicales, que no excluyan las diferentes regiones, manifestaciones, agrupaciones para realizar música por la paz de Costa Rica, este Sábado 31 de Octubre.
Desde tu propia casa. Tocaremos en diferentes lugares de Costa Rica. Podrán grabar sus presentaciones y tendrán un lugar donde compartirlas. Además de una cobertura del evento por parte de la Musicasa y canales nacionales.
Pueden cantar, tocar o solo generar una melodía durante todo el día del 31. Pensar en frecuencias para disfrutar y armonizar a los demás. Desde el corredor de cada casa de músico. Para los demás. las frecuencias curan y este tipo de interacciones une e identifica quienes estamos concientes de nuestras facultades como amantes del caminar con la música.
días
horas minutos segundos
hasta
Musicos unidos por la paz y trasparencia en Costa Rica
Yo me canse de que me estén callando, de que me tiren piedras cuando doy clases a mis alumnos. Este tipo de reacciones por una sociedad que menosprecia el esfuerzo de quienes vivimos y trabajamos en la música. Es justo y seguro este tipo de acciones conjuntas en tiempos donde la nación esta uniéndose e identificandose ante pequeños grupos de poder que nos están expropiando de nuestra herencia. La música debe surgir como lo que es para reivindicar a quienes la saben usar de buena manera.

Soy baterista y formo parte de una agrupación de rock progresivo y me encantaría participar
Hola, Jake lcaro. es simple, ¿ eres de CR? bueno eso no importa. Lo que importa es que estemos concientes de lo simple sobre esta acción nacional. Lee el post y listo, es realizar música en los corredores de las casas, así de simple.
Tratamos de comunicarnos por alguna red digital. FB o IG ? ok