Vea nuestro 1er video-programa sobre el ACONTECER MUSICAL en el Distrito de Daniel Flores

ACONTECER MUSICAL. Una serie de programas que trasmiten la realidad musical que esta en relación con nuestro distrito de Daniel Flores. Personajes queridos, oriundos y visitantes musicales de nuestro pueblo, trabajadores de esta disciplina, quienes pueden de una manera dar a conocer su realidad y oferta en nuestra casa virtual para la música : La Musicasa. Un servicio creativo para nuestra comunidad.

Entérese sobre quien es este músico de nuestra comunidad y pueblo, quién es laborioso a pesar de su limitaciones de transporte. Don José Burgos mantiene viva una tradición musical en nuestra comunidad, sus cantos y rasgueos son ahora más que nunca una forma viva de tradición que enriquecen nuestras costumbres cotidianas con placenteros sonidos y canciones, mazurcas y corridos, requinteos y trinos son parte de nuestra cotidianidad gracias a la labor de este músico, guitarrista crióllo habitante de la ciudadela Juan Pablo II.

Nuestro equipo de producción y patrocinadores se complace en esta primera entrega, a cargo de un vecino muy trabajador y esforzado ; Don Jose Angel Burgos Marín Guitarrista criollo. Vecino y músico de nuestro acontecer.

Junto al guitarrista José Angel Barboza Marín

1 Video sobre: Primer video progarama del ACONTECER MUSICAL / Distrito de Daniel Flores. Una producción de La Musicasa. lamusicasa.com

Contacto : La Musicasa : 89 72 72 78 lamusicsapz@mail.com

Atención: empresario y comerciante del distrito de Daniel Flores :
La Musicasa ; agencia de relaciones publicas ha iniciado su temporada de ofertas en nuestra promoción y video programa : ACONTECER MUSICAL. Una herramienta para el beneficio de múltiples aspectos potenciales en nuestro distrito.

Don José Burgos o como le llamamos de cariño Don José vende regularmente lotería en nuestras calles, él es comerciante diestro y mercader de miel, pan, frijoles, moringua y bisutería. Su esposa Doña Isabel nos recibe el día de la entrevista y nos hace sentir como en nuestras casas mientras su esposo nos muestra su histórica colección de guitarras. La labor de este tipo de personajes creativos es muy importante y merece ser destacada, registrada y apoyada. Y este es parte de nuestro registro en la bitácora del acontecer musical de nuestro pueblo.

Agradecemos la ayuda de parte de la Unión de trabajadores de la Musicasa, quienes son un sindicato que reúne nuestras energías y esfuerzos como artistas, colaboradores, instrumentistas, cantantes, interpretes de la música en nuestra nación. Para La Musicasa este tipo de apoyos son de gran ayuda en nuestros servicios creativos para nuestra comunidad.

Nathanael Marín

lamusicasapz@gmail.com – celular : 506 89727278

#acontecermusical #musicadedanielflores #comerciodedanielflores #comercioconciente #lamusicasa #intervencionenlacomunidad #pérezzeledón #acontecercultural #comercioymusica #comerciomusicaysurelacion #costarica #2020 #uniondetrabajadoresdelamusica #acontecermusicaldedanielflores #musicaytradiciones #intervenciónmusicalenlacomunidad #cultura #realcecultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s