Una historia que contar sobre la ya desaparecida banda : Los pejagosos

Olman rojas es un vecino referido a nosotros como un músico del pueblo de Palmares, Daniel Flores, Pérez Zeledón. Dentro de nuestra búsqueda de músicos conocidos en la comunidad y distrito de Daniel Flores, hemos sido referidos a un conocido músico llamado Olman Rojas. En los días previos a su encuentro, recorrimos parte del centro de palmares, y nos atrevimos a preguntar en varias casas sobre su ubicación para poder preguntarle si le gustaría dejar un documento audiovisual de su labor, actual.

Después de varias semanas, llegaron referencias concretas de su posible ubicación, acudimos a este primer lugar, pero no era el correcto, en su lugar conocimos al primo de nuestro músico Olman Rojas. Este señor muy amable no enruto a la dirección correcta.

Agradecemos a Olman por su atención y deseamos lo mejor para sus hijos que aprenden el arte musical igual que su padre. Ahí conocimos este ex integrante de la conocida banda Los Pegajosos, muy en voga desde finales de los noventa hasta el 2015, fechas en las que dejan su trabajo como banda de música tropical bailable. Muchos en Pérez Zeledón podemos recordar este grupo. por sus 20 años de trayectoria en nuestro pueblo.

Nathanael Marín

#acontecermusical #musica #musicodedanielflores #distritodedanielflores #palmares #pérezzeledón #musica #acontecermusical #lamusicasa #costarica #documento #historia #produccion #registro #nuestracultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s