Es tiempo de asimilar la información…

Un viajero en nuestro pueblo

David Giurda es un viajero muy talentoso, que nos visita en Daniel Flores , también artista en malabares, que goza de un talento musical único, con un gran espíritu para la aventura ha viajado desde Argentina hasta Mexico y ahora reposa en nuestro país y comunidad de Daniel Flores.

Este tipo de hazañas por el aprendizaje que da la carretera son grandes características en personas audaces y deseosas de abrazar el mundo que les rodea, el poder vivir de su arte en los semáforos de nuestra comunidad, y fluir en armonía en su camino pasivo y sencillo, lo hacen una personas cercana en nuestra familia musical local. Queremos agradecerle por este tiempo valioso que nos construyo para este programa del Acontecer Musical.

Sus tema musical ¨ Justo y necesario ¨ es un registro histórico de buen gusto y armonía, que complacen y dan un aire fresco al oído, sin duda te extrañaremos David. Deseamos un tranquilo viaje a tu Argentina Esperamos poder recordarte y aplicar tus sabías palabras, regladas en esta entrevista, que nos hacen crecer y entender mucho de nuestro camino y el tuyo.

Nathanael Marín Jiménez.

lamusicasapz@gmail.com

#acontecermusical #danielflores !pérezzeledón #davidgiurda #lamusicasa #musicasa #davidgiurda #malavares #viajerosennuestropueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s