Gabriel Ballesteros musico-percusionista vecino de Daniel Flores.

Gabriel Ballesteros es un cercano percusionista y hermano de La Musicasa, Gabriel ha construido un sólido camino como músico desde niño, gracias a la ayuda y disposición de sus padres. A quien siempre recordaremos con mucho cariño. Gabriel actualmente da clases de batería y toca batería en diferentes congregaciones religiosas, además de dedicar su tiempo a su hermosa familia e hijos. Es un músico con una carrera muy profesional dandole una gran experiencia y contacto con diversos géneros de musica y técnicas musicales.

La percusión es un universo muy amplio y selecto para los músicos y ejecutantes de ritmos. No se puede prescendir de un buen oído ni falta de técnica apropiada para hacer caminar las melodías y armonías. El percusionista esta conectado a los institutos primarios de la música, es como si su origen fuera una consecuencia de la misma tierra y su palpitar indecible. Esta estrecha relación entre la percusión y lo aborigen se puede entender como una extensión de la cosmovisión indigena -africana- suponiendo que de africa se desprenden la mayoría de ritmos y tendencias percutivas que predominan en este emisferio del planeta. Gabriel ha trazado una relación y disciplina con el set de instrumentos percutivos que llamamos ; bateria. Y siempre hemos progresado con sus interacciones porque es un percusionista con muy buenos fundamentos en lectura y ejecusión.

ACONTECER MUSICAL del distrito de Daniel Flores junto al musico : Gabriel Ballestero.

Rock, Pop, Jazz, Latino son algunos de sus fuertes, Gabriel es musico desde niño, edad en la que siempre prefirió la bateria como camino, pero su conocimiento es mucho más profundo y es un excelente interprete de la guitarra, bajo y teclado. En fin un músico muy completo y original. Que engrosa la lista de talentos en nuestro distrito. Porque hemos notado que en Daniel Flores existe una vena viva de personajes y…vecinos que demuestran su pasión con sus actos y vida. Por eso consideramos potencial este tipo de ventanas y programación.

En el años 2014 tuvimos la oportunidad de co-producir y trabajar en el album Venus.

¨El General Leño es el primer tema que trabajamos juntos, esta canción cuenta con una fuerte avalancha de ritmos y una base solida, que hacen de este folk-rock generaleño algo único y dinámico de escuchar. ¨ Usaré mi pasado ¨ es una canción de purificación en momentos de reconstrucción personal, no falta un amigo como Gabriel para terminar de construir un tema tan único y de tal pinta. usare mi pasado cuenta con unos matices de brochas en la caja del instrumento, así como un posterior intro explosivo que hace de su acompañamiento y experiencia en el estudio algo inolvidable. Gracias Gabo ¨Chipis¨ hermano de múltiples circunstancias y familia de La Musicasa. Que tus ritmos sean prosperos siempre.¨

La Musicasa. Venus 2013

Aquí queremos llamar la atención del lector, pero no de cualquier lector, queremos referirnos a los líderes de las distintas generaciones que conforman nuestra comunidad, hey ! tenemos mucho talento aquí, necesitamos espacios para expresarnos y poder, al aire libre hacer musica y mostrar los talentos de nuestra comunidad. ¿ Porque solo las empresas gozan de espacios y atenciones si lo que nos dan es un servicio monótono, necesitamos unir la economía de las empresas que gozan de nuestra región y servirlas a las necesidades de reactivación ; como lo son los espacios para compartir arte, baile, deporte, nuevas economías emergentes como la criptodivisas y observación-estudio de la naturaleza. También para invertir en la cultura, que sin duda es la mejor acción que cualquier empresa o pueblo realice sobre su determinación y soberanía económica.

Actualmente esta Gabriel ballestero imparte clases privadas para estudiantes de todas las edades en percusión. Sus lecciones son amplias y con mucha experiencia en el tema. Gabriel ah construido un servicio experimentado a travez de los años, garantizando sus servicios como profesor o músico en vivo o de estudio. La Musicasa quiere recomendarle dado que sabemos de su alta habilidad con el instrumento y oído. Sin duda un vector de aprendizaje importante en nuestro distrito de Daniel Flores, San Jose, Costa Rica.

Gabriel cuenta con una experiencia muy depurada con la percusión.

Nathanael Marín Jiménez

506 8972 7278

gabriel Ballestero es vecino músico desde la niñez y también vecino de Daniel Flores. Gabriel es Percusionista y esta nota trae a ustedes un poco de su música y palabra.

#gabrielballestero #lamusicasa #ballesterobaterista #baterista #acontecermusicaldedanielflores #laplaya #danielflores #musicasa #comunidad #programación #musico #criptomoneda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s