Tallado y percusión. Diego Morales es un artesano y vecino de Daniel Flores

Diego Morales es un artesano y vecino de Daniel Flores, Oriundo de Los Chiles se dedica al trabajo con madera, tallado y reutilización de ella. El legado que es propio de su familia, la cual tiene una historia muy palpable en la comunidad de Los Chiles, Daniel Flores. Diego ha participado en bandas conocidas como : Caca de la vaca 2010-2011 ,The Rusti Minds 2015 2016, sibö,2017-2018 … conocidas por muchos.

Diego Morales trabaja en TALLADO PICO PLATA, su empresa la cual realiza desde rótulos tallados de madera, hasta piezas únicas y de alto valor y trabajo; Murales, muebles, y reparaciones. Sus grabados se basan en la naturaleza, muchas aves de la zona, están presentes en sus talles y el mismo las ve como una manera de incentivar a otros en el estudio de las aves. Porque es una pasión que desarrolla y practica desde hace muchos años.

Sin duda este tipo de inclinaciones laborales, hace de nuestra vecindad y comunidad un lugar diverso, con diferentes servicios que aún viven y laten en nuestra cultura. El trabajar con madera es algo de gran valor y aprecio para nutrir las nuevas generaciones y acercarlas más al contacto con lo verdadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s