Maria Vega Hidalgo hospitalidad y solidaridad en tiempos de crisis

Maria Vega es una mujer que con sus propias manos a creado el sentido de su vida, su casa esta abierta a un selecto grupo de amigos y vecinos, que nutren en conjunto un pequeño esfuerzo por apoyar los más necesitados.

“ A todas horas piensa tenaz mente, como y como hombre, en hacer lo que tienes entre manos, con seriedad meticulosa y sincera, con amor, libertad y justicia, y en procurarte tiempo libre de todas las demás imaginaciones. Y te lo procurarás si realizas cada acto como el último de tu vida, desprovisto de todas y reflexión, del rechazo apasionado o la razón impositiva, de la falsedad, del amor propio y de disgusto con la parte que nos ha tocado. Ves cuán pocas cosas son las que si uno tiene puede vivir una vida fluida y temerosa de los dioses. Pues tampoco los dioses exigirán nada más hay que observar sus preceptos.” Marco Aurelio

Mari, como le decimos, es una practicante de la hospitalidad, su hermosa figura de mujer, se mantienen con fuerza de madre y amante del servicio para los demás, no importando su condición. Ella es el pilar, vertice de acciones conjuntas en la comunidad de la trocha en Daniel Flores Zavaleta, Daniel Flores, Pérez Zeledón.

Nos es necesario convivir en comunidad, y es ahora más que nunca que nos damos cuenta que la vecindad esta junta, viendose de frente su cara como unos, que viven cerca, y convivén en este espacio y sociedad de un nuevo tiempo.

Mari es mamá, ella como mujer que brilla ,no hace más que brillar aún más, con su amor y trabajo de apoyo a la comunidad y a mujeres que le visitan para colaborar, con simples pero importantes entregas. Un ayote o una sandia, son bien recibidos, los elotes cuentan y sirven para compartir con mantequilla.

Es aquí donde se sotienen unos a otros en amor y entrega, la colaboración es vital en un tiempo de distanciamiento oobligado. Las reprensiones contra el mismo gozo son muy evidentes, el reunirse y convivir es tan sano como cualqier metodología moderna.

Si usted desea ayudar este núcleo vital de amor y esperanza evidente, no dude en comunicarse con Mari Vega al 506 87421231 o con nuestra oficina de producción 8844-9229

Nathanael Marín Jménez

#mativega #latrocha #danielfloreslatrocha #acontecercultural #madresdenuestracomunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s