Tiempo de unión para mantenernos en el amor ; como humanos que habitamos una misma región.

Mantenernos en el amor. Llamado a vecinos y adultos de la zona sur; Región Brunca, ante un tiempo de atención ciudadana y una fuerte tendencia o propaganda falsa extranjera que quiere dividirnos.

Un tiempo de reestructuración se aproxima, los nuevos condicionamientos está separando la sociedad ante un claro programa de experimentación y terror sobre la población mundial. Señalar esto es peligroso, nuestras libertades personales se están poniendo en riesgo y algunos que dictan las imposiciones, quieren claramente arrebatárnoslas. Y no son argumentos constitucionales o que usen la razón, Es más una mala moda de acciones incongruentes.

Costa Rica está bajo una mano criminal y dictatorial, que ha doblado nuestra voluntad, por medio de su corrupta acción, nos han debilitado para participar en un claro tiempo de genocidio sobre nuestra especie. Es necesario despertar del sueño y la distracción. Nos están quitando nuestra libertad y quieren pisotear nuestra constitución.

Fuerza guerrera

~ RECHAZA LA “vacuna” SOLO DI NO ~

Mantenernos en el amor será necesario para poder resistir este nuevo tiempo. La música y el compartimiento sano será necesario dentro de esquemas de comunicación social nuevos y libres del espionaje comercial, que tanto daño hace en los índices de suicidio en los jóvenes. Tenemos que elevar el espíritu ante esta clara hola de PODER-BIILOGICO Foccoualt.

A los músicos nos es necesario crear alternativas de dispersión de la vibra con nuestros conciertos, presentaciones o instrumentos así como potenciar la relajación. Costa Rica está bajo una clara amenaza. Al igual que el resto del mundo. Esta enfermedad es claramente un programa de control y alineamiento a un orden claramente dictatorial y no democrático.

~ DESOBEDIENCIA CIUDADANA ~

La obligatoriedad de la vacuna experimental es claramente un caso de agresión sobre nuestros derechos. Están manchando nuestra gloriosa nación y es necesario levantar la vía y abrir verdaderos espacios de amor. El amor es la frecuencia más alta que podemos mánifestar. Debates porque está claro que el tema no se está ventilando de manera adecuada entre científicos y comerciantes.

También el factor político está agarrando terreno y PODER SIN PRESEDENTES del arrebato a nuestras garantías sociales y constituciones. La imposición de medidas sanitarias carentes de sentido médico ; como vacunas a personas que ya tuvieron el virus, o a niños…Demuestra una extraña “prisa” ₡onveniente y propagandística.

Nathanael Marín.

#investigacionistas #ciencia #dictadura #libertad #amor #noalaabligatoriedad #comunión #conunicacion #musica #delpueblo #negligenciasgubernamental

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s