2da Manifestación para re informar la población de San Isidro de El General.

Éste sábado 20 de Nov, al ser las 9:00a.m; un grupo de manifestantes, pobladores de nuestro valle, se reunieron frente el parque de Pérez Zeledón para celebrar un acto de soberanía; re informar a la población sobre el peligro latente en esta campaña de vacunación, por sus dudosas características científico_políticas.

El pueblo se manifiesta y reinforma a la población sobre acciones ilegales que perjudican nuestra salud.

en la plazoleta muchos habitantes y residentes se reúnen, la gran mayoría están apoyando y han construido este pequeño movimiento, abren un campo para la opinión, mesas de información y la música presente de La Musicasa ; una tarima de algunos metros cuadrados es el único espacio abierto para poder utilizar la voz en nuestro pueblo de Pérez Zeledón, así es, no existe otro espacio donde alguien que pueda razonar libremente exprese su criterio respecto de la obligatoriedad de esta vacuna, así como sus efectos adversos que son silenciados por la pren$a.

Y es que la rigurosidad con la que se está tratando el pueblo, incluso llegando a amenizar con redadas interinstitucionales para imponer supuestas multas de ₡420.000 a los dueños de los espacios abiertos, en comunidades con actividades al aire libre o en instalaciones de la misma comunidad, aún en grupos pequeños menores a 10personas. Están empezando a fastidiar la paz de la comunidad y la oportunidad de recrear nuestras mentes.

Las medidas que se están utilizando no tienen sentido, y se está presionando a la población y culpando. Es tiempo de hablar, es tiempo de abrir micrófonos para que todos podamos decir lo que sentimos.

Laura Jimeno Muñoz nos visita desde Puntarenas, Osa. Ella ha hecho un largo viaje, pero es parte de su decidida estrategia personal para advertir a los demás sobre el peligro y engaño tóxico que es la vacunación en este momento. Ella dispone de un bulto que está lleno de documentos con información médica, Nos parece un ejemplo sorprendente y digno de denotar.

Cantamos el himno nacional sin temores ni máscaras. Viva siempre el trabajo y la paz. Viva Costa Rica 🇨🇷

Representante del movimiento agro José Oviedo comenta las desventajas de descuidar un sector tan importante y vital como lo es la agricultora regiónal y los diferentes grupos y sectores que la conforman.

Durante toda la manifestación se habló de la inoperancia, carencia de amabilidad y de toda ley básica de atención a la ciudadanía por parte del gobierno de Costa Rica. Una Kakistocracia más de las que están surgiendo en el continente, como prepdabricadas y que atenta contra la social democracia que ha caracterizado el crecimiento de nuestra nación. Sin duda el carente oficio y constante ataque a los derechos individuales de los costarricenses no fue un tema que se olvidó. Sino que se habló durante toda la manifestación y exposición del representante del sector Agropecuario regional.

Dr. Jimena Campos Ballejos y un , Laura Zuñigas Rojas, Krysna Solano Aguilar y Keyna Aguilar Corella. Son el equipo organizador de esta manifestación tan potente y necesaria en un momento de que todos recordemos el instinto de supervivencia y cómo dudar es esencial para construir ideas y razonar con nuestra existencia un dato que queremos destacar también es que toda la información médica, científica que se estuvo compartiendo fue traducida al inglés en ese mismo momento.

Nos reunimos para advertir a los vecinos de una intención oscura y que surge de la mutación de este virus.

Una gran mayoría de manifestantes son extranjeros, ellos tienen vínculos con situaciones que están en un futuro porvenir para nuestra nación. Actualmente en Europa hay grandes movimientos sociales sin comparación alguna en contra de la obligatoriedad de estas medidas sanitarias. Incluso se duda de su dispersión natural, es posible que el virus esté en objetos de pruebas como las mismas pruebas PCR. “Si quieren un rebrote solo pidan que les traigan a su comunidad las pruebas PCR, y mágicamente vuelve el virus” afirmaba la Dr Jimena.

La música y su papel en la manifestación.

“Me tocó empezar el evento con música, después de varias charlas con las organizadoras, grandes mujeres triunfadoras, acordamos un pequeño espacio para que la música 100% original que es cultivada en el magnetismo de este valle, se presente en este importante acto público, que involucra y compromete mi trabajo como musico, pero esto no es un problema dado que mi tematica musical es apropiada y compuesta para este tipo de actos de expresión libre sobre la opresión.

Quiero compartir con ustedes mis sentimientos después de haber compartido mi musica en el acto y manifestación que tuvimos en el parque esta mañana.

La música el día de hoy cumple una función libertadora, muy pública, no es una sensación desconocida, es solo que cómo cantautor lo encuentro relajante, cantando mi viaje personal, mis emociones m. canciónes, y estás son prácticas. Motivan y atraen escuchas, también calma y creo que hasta cura, así es en lo personal, estar con mi guitarra cantando temas es realmente relajante como cuando has hecho una tarea bien.

Estas nuevas canciones vienen “lloviendo de las estrellas” sobre mi trabajo como guitarrista, en un tema hablo desde un plano astrológico, arte olvidada que podría ser más respetada y analizada, también canto sobre lo sintético del sistema que nos roban nuestra libertad, porque queremos libertad, para lo rural, libertad para lo maternal, espiritual, musical ‘ Estas canciones son recientes composiciones en reuniones secretas bajo las estrellas realizadas desde el 2020. Al tocar sentía libertad en mis armonías. Es algo genial después de tanto silencio impuesto. Le pregunto a los demás; ¿ en qué están pensando ?, tu vecino necesita de tí, hay fuego el la luna, el mundo está cambiando y nos necesita. Me reencuentro, no vengo solo, mi temario esta lleno de canciones y profecías armónicas.

Esta es mi música ahora. Mi sensación es de libertad y expresión pura y está segunda vez al igual que la primera, me lleno de felicidad al ser invitado a tan distinguido evento.

Tuve la sensación de que todos ahí pudimos expresar nuestras oraciones, nuestros deseos e incluso confrontar cara cara a quienes aún sostienen una mentira, atropello, insulto, una barbarie contra nuestras vidas y planes.”

Nathanael Marín Jiménez.

Agradecimiento especial a Ismael Guzmán Sonidista y empresario quien siempre está dispuesto a colaborar con un excelente equipo, y un trabajo de sonido muy bueno. Calidad que permite que el mensaje de libertad y advertencia llegue a muchos oídos lejos de la cuadra.

$ vr. Salud

Guadalupe Urbina comparte algunas palabras que demuestran la desesperación y clamor que vivimos, ella es una líder natural y se desempeña por luchadora con su pueblo y profesional trayectoria músical, la cual destacamos. La comunidad donde viva Longo Maï se destaca por organizada y tener un comité atento a la ilegalidad de las normas impuestas en el momento. Una comunidad vanguardista sin duda laguna.

Muchos quieren usar el micrófono y decir su sentir, la población está atenta. La iglesias callada y con las puertas cerradas para no escuchar el clamor del pueblo en claros tiempos de angustia. Necesitamos más seguidores de Jesucristo en nuestros días. muchos cristianos niegan la relación de la vacuna con el número de la bestia. Y no recuerdan nada de los que Jesús enseñó.

El abogado constitucional Gerardo Zuñiga le habla al pueblo sobre la ilegalidad de lo que el gobierno insiste en implementar sobre la población. El Consentimiento informado no se está aplicando para estas medidas dictatoriales y sin sentido de proceder ante claras leyes que respaldan la información personal y sus derechos a no vacunarse medicamentos dudosos para su salud.

Curiosos no se acercan pero escuchan el mensaje desde lejos en la plazoleta del parque de San Isidro, Valle de El General.

La Dr. Jimena Campos Ballejos ha viajado desde San José para impartir una charla bilingüe, advirtiendo los problemas que conlleva esta inyección experimental, que se está obligando a colocar, y que está haciendo utilizada para coaccionar a millones de trabajadores y personas a participar de un experimento que no está ayudando a reducir los índices y tasas de mortalidad de el Koby 19, sino al contrario.

De esta manera estas mujeres, madres que están defendiendo y luchando por la dignidad Y libertad con la que nacimos en nuestra nación, hacen una gran labor en presentarnos una plataforma de trabajo qué es muy necesaria en este momento. Ante el paroxismo de las autoridades en época de crisis.

La doctora Jimena atiende a Laura Jimeno Muñoz una vista que ha hecho un largo viaje desde Puntarenas Osa. Es un largo recorrido y nos enorgullece saber que este tipo de sacrificios están presentes en favor de la salud de nuestra gente.

Podemos analizar lentamente lo que estas personas quieren dar a entender en este tipo de acciones, Somos libres de razonar y debatir con ciencia y percepción cualquier argumento refente sobre nuestra salud. También podemos hacer un ejercicio simple ;

¿ Desde cuando las corporaciones privadas les interesa tanto la salud de las personas? Y esta respuesta es fácil de aclarar, simplemente hay que ver las cifras y el dinero que estas corporaciones han generado en base a una inyección que claramente no previene, no cura y es a toda sencilla razón, un producto comercial para sus creadores, que de ante mano, no son se hacen responsables de nada por lo que las naciones paguen. Seamos claros en esta analogía, algo está mal y esto es un grave crimen a nuestra vida y libertad.

Nathanael Marín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s