Más luz para mi oscuridad campaña para devolver la vista con tratamiento novedoso de celulas madres

Más luz para mi oscuridad es una campaña que no pierde la esperanza de retomar la vista a una progresiva enfermedad genética muy rara llamada Retinosis pigmentaria, por medio de una innovadora técnica para devolver la vista, con un tratamiento novedoso de inyección de células madres.

Campaña Más luz para mi oscuridad Diciembre 2021

Más luz para mi oscuridad Diciembre 2021 Este video es parte de una campaña para realizar un procedimiento medico innovador con células madre, el cual puede devolver la esperanza a personas que sufren de la retinitis pigmentaria. Randall Castro Fallas es vecino de San Jose, quien a sus 35 años esta dispuesto a intentar un tratamiento innovador para recuperar su visión o al menos un porcentaje de ella.

SINPE MOVIL 6222-7124

Usted puede ayudar esta campaña para lograr la meta de $20 000 que es el precio del tratamiento sin tomar en cuenta el viaje hasta Guatemala donde el tratamiento puede ser aplicado. Encontramos muy interesante este tipo de innovadores acontecimientos y el gran uso que dan a las células madres y sus cultivos, sin duda estos pasos son en pro de la humanidad y su salud, en un tiempo donde la medicina esta en manos de coorporaciones que experimentan con las masas. Les dejamos algunos enlaces que enriquecen esta gran noticias para todos los pacientes de esta enfermedad

https://www.ucr.ac.cr/noticias/2019/08/23/ella-es-la-costarricense-detras-del-primer-metodo-mundial-para-restaurar-la-vision.html

Esta intención puede ser una posibilidad grandiosa para alguna empresa y de esta manera ayudar en este nuevo tipo de tratamientos innovadores en favor de la vista y su desempeñó adecuado como sentido principal para muchas personas. Randall Castro Fallas cédula 1300-0985 es un verdadero ejemplo de esperanza para otras personas que padecen retinitis pigmentaria. –Desde La Musicasa queremos dar todo el apoyo posible a este tipo de causas y esfuerzos únicos y de gran mensaje esperanzador.

Estaremos trayéndoles proximamente más noticias y algunas propuestas donde la música y este tipo de causas pioneras en pro de revertir la oscuridad en muchas vistas, porque la música es una herramienta para favorecer y dar. Unicamente quiene tiene da dice el dicho, asíq ue seamos uno con esta hermosa posibilidad en estas fechas tan especiales del año.

Tejido en la base de un ojo con retinitis pigmentaria.

SINPE MOVIL 6222-7124

Natanael Marín Jiménez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s