La social democracia y su relación con el desarrollo cultural distrital en Daniel Flores Zavaleta, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica.

¡Libertad para lo rural!

Éste año 2022 en La Musicasa hemos decidido que vamos con todo para hacer crecer nuestra propuesta y labor cultural, la cual ya ha tocado algunos techos y necesita más impulso y apoyo, y no nos detendremos ante esta necesidad. Nuestros servicios están dando ejemplo de qué hablar a nivel nacional, son pequeños esfuerzos que para algunas personas, niños, familias y jóvenes son enormemente significantes. Y para nosotros son las herramientas verdaderas de un cambio en nuestra sociedad sanisidreña, corrompida y amenazada por intenciones nefastas que quieren arrebatarnos el progreso de nuestras manos.

Así que familia de La Musicasa, si usted el que si lee, el que está vivo el que no está hostigando todo lo que hacemos en favor de nuestra comunidad y Distrito, usted; el que aporta, el que cree en la cultura y su vivencia. El que la sufre con ella. Usted, amigo y familia, sabe muy bien que nosotros no somos pura paja, que nosotros hacemos acciones de calidad y que estas ; repercuten en el tiempo creando un verdadero vértice amplio. En vez de una retórica populista con su “ ayuda” social y romanticismo para la pobreza.

Así ha sido desde los Festivales musicales por la Paz; 2018-2019, La música y sus derivados, los Encuentros Culturales a la Memoria de Alexander Skutch y Pamela Lankester, las lecciones de música para la comunidad que tenemos por más de 20 años, y que este último lapso de tiempo. 2020-2021, nos ha acercado aún más a nuestra comunidad, debido a los talleres y lecciones musicales que se han impartido gratuitamente a selectos grupos de vecinos.

También logramos acercar a jóvenes y vecinos a las ventajosas posibilidades del estudio aviar y natural en nuestros alrededores, por medio de un concreto grupo de trabajo y estudio junto a profesionales, que nos abren cada vez más los ojos a las posibilidades de un desarrollo económico, basado en la naturaleza rural, su estudio y aprovechamiento.

Esta agrupación es llamada Naturalistas de Daniel Flores Zavaleta, y es un verdadero logro de esfuerzos que han otorgado posibilidades y experiencias debidamente registradas en nuestra pagina. También y no menos importante es la labor de redacción del acontecer en nuestro blog y su participación en la realidad, acontecer cultural y literario, Estamos claros que para poder desarrollar una empresa de cualquier indole, estas ideas deben de estar escritas y puestas sobre papel.

Tenemos demasiado trabajo que dice que si estamos creando y enfocados en lo correcto, aunque no recibamos incentivos económicos de ningún sector, Sino los de nuestro esfuerzo y perseverancia. además de qué como organización sentimos que ya hemos tocado el techo dentro de nuestro pueblo, estamos buscando y logrando enlaces potenciales con otras personas y agrupaciones que verdaderamente están sembrando al igual que nosotros en las comunidades y dándole poder a los rural.

Dentro de nuestro triple eje de acción y trabajo para el realce cultural distrital. Tenemos muy en cuenta la parte económica y de hecho hemos creado todo un plan de neo economías para darle el poder económico a la población y arrebatar lo de las intenciones políticas de una vez por todas. Esto gracias a el fomento de el diálogo sobre el Bitcoin y sus posibilidades de cambiar la realidad económica mundial.

Es claro que solo el que tiene da. La Musicasa está generando cambios contundentes en la Comunidad Daniel Flores Zavaleta, Pérez Zeledón y nuestro distrito. En la mente de las personas que nos leen y nos conocen, lugar aún más importante. Es tiempo de celebrar y vivir nuestra naturalidad como animales politicos. Dar al pueblo la economía en sus manos y desconectarla del poder politico.

Porque de ahí sucede todo lo que vemos y hemos construido alrededor de nosotros como especie política. Este año estaremos en el mes de enero inmersos en una campaña política y una fiesta democrática, en nuestro país donde aún existe una verdadera social democracia, a diferencia de Nicaragua, Cuba, Venezuela.

Nosotros somos un país donde la participación ciudadana puede generar cambios contundentes y puede colocar a personas en puestos de poder para el bien común. Puestos de poder donde ahora mismo existen nefastas entidades caricaturescas, promoviendo proyectos internacionales en favor de otros y no de los costarricenses y su identidad y perfil autóctono. Necesitamos aumentar la economía, el desarrollo rural, la parte cultural, la inclusión a personas con discapacidad… Éstas son las punta de lanza para una sociedad sana, que traiga a personas del extranjero que vean en nuestro país inversión, naturalismo, apreciación por lo espiritual y una verdadera identidad propia. Las causas sociales siempre deben de ser atendidas pero de la mano de una economía creciente y que sea del pueblo verdaderamente.

Necesitamos aumentar la economía, el desarrollo rural, la parte cultural, la inclusión a personas con discapacidad… Éstas son las punta de lanza para una sociedad sana, que traiga a personas del extranjero que vean en nuestro país inversión, naturalismo, apreciación por lo espiritual y una verdadera identidad propia. Las causas sociales siempre deben de ser atendidas pero de la mano de una economía creciente y que sea del pueblo verdaderamente
Dr Christian Rivera para presidente por el partido Alianza Democrática Cristiana.

Familia despertemos, unámonos, debatamos, hablemos, porque este próximo voto que sucederá el 6 de febrero será de suma importancia para los próximos años y todas las posibilidades hermosas, que tenemos servidas gratuitamente en esta región como habitantes bendecidos y con una oportunidad única en el mundo.

– POLÍTICAS NACIONALISTAS DE UN ESTADO VISIONARIO –

Así que; ¡ a despertar ! investigar y ser partícipes de nuestras posibilidades democráticas, únase a este potente cambio acorde con las necesidades culturales rurales. Y en fe de esta promoción le invitamos a preguntar, acercarse y votar por la Alianza Democrática Cristiana y derrocar el supuesto gigante político que acosa con robarnos más libertades y prosperidad en una tierra llena de talentos y bendición es para todas las personas. Si desea ser parte de esta celebración de libertad y elección no dude en llamarnos o contactarnos al 8844 9229

Dentro de la propuesta de la alianza democrática cristiana encontramos ah profesionales con un importante récord en el tema de comunicación social, así que Fanny Ramírez es una excelente opción para desarrollar un acercamiento a las necesidades de las mujeres y las comunidades en un nuevo gobierno dónde lo bueno de nuestra nación puede generar un cambio.

Estaremos trabajando fuertemente en la Comunidad de Daniel Flores Zavaleta para promover al candidato : Dr. Christian Rivera Paniagua. de la Alianza Democrática Cristiana. porque consideramos que sus propuestas, ideales y acciones están totalmente de acuerdo y en favor del crecimiento cultural propio de una política costarricense. Así que preparasen para un mes de acciones creativas, música y muchísima celebración en nuestra única social democrática.

Nathanael Marín Jiménez. lamusicasapz@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s