El papel de la música es siempre amplio. Música y Día de celebración junto al Candidato Dr. Christian Rivera Paniagua en Pérez Zeledón

Construir un presente digno, con un pueblo que fortalezca los procesos de gobierno, para que así ; asista, en el lugar bloquear e impedir el desarrollo de sectores vitales en el desarrollo de nuestra identidad y dignidad nacional. Es un realidad posible, si nos unimos en este tiempo de campaña, donde la gran cantidad de partidos inscritos, demuestra un deseo en los ticos participar en su democracia.

Este Jueves 6 de Enero el candidato Dr Christian Rivera Paniagua visitó Pérez Zeledón y le acompañamos en un recorrido muy nutrido de posibilidades y concreciones para beneficiar una cultura rural antes desconocida. En la mañana estuvo en la feria del agricultor en compañía de su candidata a diputada Fanny Ramírez y su asistente en comunicación.

El papel de la música es siempre amplio, éste día ha servido para crear una plataforma de protesta, la música política y una lista de canciones de su servidor, sobre esta temática está en el piso una lista de temas , especialmente recogidos para compartir con los oídos. Temas y canciones de carácter politico como , LIBERTAD PARA LO RURAL, CON TIGO O SIN TI, RADIO CRITICA (CONTRA LA PLANDEMIA Y QUIENES LA DEFIENDEN ) EL AMOR PREVACELERA...

Dr. Christian Rivera en Pérez Zeledón.

Y la construcción de una Costa Rica más justa, más Tuanis, más íntegra es posible si vamos un paso adelante y escogemos entre todos a las mejores personas, a los más capacitados verdaderamente para que ejecuten órdenes determinantes.

Darle un rostro al turismo, colocar el dinero en las manos de las personas y que fluya, dar asistencia y simplificar los sistemas con la tecnología del siglo en el que vivimos.

La feria del agricultor en Pérez Zeledón es un centro neural de alta importancia en temas matrices del desarrollo humano en nuestro valle. Es admirable el trabajo de la administración y cómo este amplio y abierto espacio, brinda la posibilidad a muchos habitantes de la región para construir su propia identidad. Aún así la feria carece de vida, el musico está ausente en la mayoría de días que se realiza esta feria. También la feria carece de rostros para identificar los muchos productos en venta. Es importante reforzar estos espacios y generar acuerdos de trabajo y apertura a la cultura emergente en el valle. Dado que los músicos no disponen de espacios para cantar su arte.

Música y Día de celebración junto al Candidato Dr. Christian Rivera Paniagua en Pérez Zeledón

El candidato habla de la potencialidad de nuestro valle, como tenemos desde la montaña más alta hasta el mar una oportunidad única, Y se hace la pregunta de porque los ciudadanos no nos hemos apoderado de esta potencia vigente en nuestro valle.

El bienestar de nosotros las personas.

Vecinos de Pérez Zeledón y miembros del equipo de campaña espera en el candidato Dr. Cristian Rivera Paniagua frente a la feria orgánica de Pérez Zeledón.

El trabajo conjunto por medio del fortalecimiento de los gobierno locales, hecho innovador para un plan de gobierno, donde se trabajará en favor de las verdades de las comunidades por medio de los municipios. Algo innovador. De esta manera generar un impacto inmediato para las personas.

Música y Día de celebración junto al Candidato Dr. Christian Rivera Paniagua en Pérez Zeledón.


En esa búsqueda ; del como la democracia, ha sido la única posibilidad de lograr armonía y consenso entre múltiples personas.

Porque la cultura del distrito de Daniel Flores es importante, debemos de crecer y tener caminos para hacerlo. El paroxismo y la pobreza no serán nuestros determinantes.

La Musicasa tiene un encuentro cercano con el candidato Dr. Christian Rivera Paniagua, un intercambio de ideas y sugerencias que son atentamente atendidas, potenciando temáticas; como el fomento del estudio aviar en la zona como modelo de desarrollo para el país, y también la construcción de espacios para el realce cultural distrital, música nacional en la radio y espectro que está en manos de medios que nos mienten y no cumplen su función como comunicadores.

La musicasa sirve como campo donde se siembran ideas y rescatan conceptos. El realce cultural distrital nos ha sido especialmente importante y hablamos con el candidato sobre nuestros planes para poder realizar esos proyectos en nuestra propia comunidad.

Radio espectro en manos de criminales y medios vendidos vr artistas músicos, cantantes, cultura rural… Necesitamos un proyecto de ley para garantizar mínimo 9 horas en radio espectro nacional para la cultura rural costarricense.

VISITA A MEDIOS Y PROMOCION AL AVISTURISMO Y SU HISTORIA GENERALEÑA

Tuvimos la oportunidad de acompañarlo en su gira en Pérez Zeledón y ver el equipo de producción mostrar su creatividad. Muchas gracias por la oportunidad para aprender tanto
.

Dentro de su gira en Pérez Zeledón hubo una escala muy importante en la televisora canal 14 que se destaca por su calidad y crecimiento en la zona. En ella la periodista carmen Entrevistó el candidato el Dr Christian Rivera con preguntas sobre la sociedad y cómo podemos cambiar el estado de ánimo de las personas

El partido alianza demócrata cristiana y su candidato el Dr Christian Rivera Paniagua ofrecen una opción idónea en este momento que Costa Rica urge de resolver necesidades y construir progreso entre tordos.

El avisturismo y la biodiversidad en la vista de un futuro presidente. Algo verdaderamente importante para las nuevas generaciones que buscamos en esta materia descansar, aprender y compartir con otros la emoción de pegar un ave con la vista. Aquí el candidato esta visitando la casa Museo de Alexander F. Skucth y Pamela Lankester , quienes dedicarón su vida a estudiar y proteger las aves de nuestro país, desde su casa, santuario de aves, actual refugio de aves silvestre Los Cusingos. Santa Elena, General, Pérez Zeledón.

Sumando y rescatando la memoria y trabajo de Alexander Skutch y Pamela Lankester como emblemas de pureza y ejemplo de valor autóctono. Destacamos que este jardín también es de importancia por sus orquídeas y entre ellas la más pequeña de Centroamérica. La Platistelis Tica. De esta manera el Dr. Christian da relevancia a una temática desconocida para muchos otros candidatos y que esta en suma relación con la calidad e identidad de vida de los generaleños y costarricenses que disfrutan de la naturaleza.

Grupo de estudio naturalista en el distrito de Daniel Flores Zavaleta.

Nathanael Marín Jiménez

Si desea contactarnos puede hacerlo llamandonos al 506 8844-9229 ó lamusicasapz@gmail.com 

#lamusicasa #alianzademocratacristiana #nathanaelm #drchristianriverapaniagua #feriadelagricultor #canal14 #pérezzeledón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s