Galería Tabash abre su espacio para atención de talleres culturales con La Musicasa. ~Atención vecinos del distrito de Daniel Flores.

Así es, clases de música de una manera nueva y atención personalizada están a tu disposición en nuestro nuevo espacio de atención. especialmente acondicionado para los aprendices de la música.

Nuestra nueva área de trabajo cuenta con instrumentos y equipo para el mejor y más rápido desenvolvimiento de los talleres musicales personalizados. Algunas nuevas materias y procesos lúdicos por desarrollar son:

• Exhibición constante de arte, en nuestro espacio tenemos la galería Tabash, con una exposición constante. Una escultura cuyo título es la naturaleza andante, y una pared con una selección rodante de trabajos pictóricos de Gibran Tabash.

Estadio tiburón/ Acrílico sobre agua. Gibran Tabash.

• Literatura : cada miércoles de 2pm-6pm se abrirá un espacio para la declamación y lectura de libros o selecciones literarias. Los participantes podrán inscribirse en nuestra lista de trabajo y participación mandando un correo a lamusicasapz@gmail.com

• Área de ensayo y atención de estudiantes con una acústica y ventilación apropiadas. Nuestro nuevo espacio de trabajo cuenta con todas las facilidades para desarrollar en el estudiante la capacidad eventual de no solamente tocar su instrumento sino de tocarlo en conjunto con una banda o otros músicos. Impartimos talleres para instrumentalistas y aprendices de músicos : Guitarra acustica, eléctrica, bajo, batería, percusión menor, canto, teclado. También tálleres en sonido, producción musical.

Contáctenos llamándonos al 8844-9229 o también escribiéndonos a nuestro correo lamusicasapz@gmail.com

Éstos lecciones son impartidas por Nathanael Marín Jimenéz, guitarrista cantautor que ha incursionado en los procesos pedagógicos musicales desde sus 16 años. Contamos con experiencia, equipo, paciencia, métodos bilingües, ejercicios para volvernos más receptivos, en fin. Hemos experimentado en esta vocación por muchos años y nos interesa compartir un buen rato agradable con nuestros estudiantes y aprendices musicales. también contamos con la participación de otros facilitadores musicales para talleres de teclado y otras disciplinas.

Llámenos ya y no se pierda nuestras nuevas promociones de inicio de año.

Nathanael Marín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s