
La Musicasa ha estado apoyando un partido político nuevo y que nos ha dado una experiencia pura, nuevo y de crecimiento. Un día después de las votaciones hemos logrado nuestros objetivos como agrupación. Crecer y determinar nuevas alianzas en favor de nuestro servicio creativo para con la comunidad.

Los partidos políticos son como barcos para llevar propuesta y grupos de costarricenses a puestos de poder. En nuestro caso la Alianza Demócrata Cristiana con el Dr. Christian Rivera Paniagua. Nos ha dado a muchos costarricenses la oportunidad de sentirnos orgullosos en el uso de sus signos externos. Y queremos dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible.
¿ Pero que queremos construir que nos ha llevado a sumarnos dentro de la acción política nacional ?

Aprovechando los principios naturales de nuestra región, que se encuentran presentes en estas comunidades, así como su potencialidad cultural histórica, las personas y sus etnias, religiones y pasatiempos deben de ser totalmente respetados y estos deben de llevar a las personas en un canal comunal para la unidad.
todas estas predisposiciones y hechos, deben de dinamizarse con nuevas economías y espacios que motiven a los habitantes a crecer como comunidad.
Hemos planteado en tres ejes claros el desarrollo cultural distrital en un pequeño proyecto que tenemos en nuestra vecindad en Pérez Zeledón; Daniel Flores Zavaleta.

debido a las circunstancias históricas que vivimos como habitantes de este valle, hemos tenido que crecer en nuestro servicio creativo hacia la comunidad, desde clases de música, filmografías que realcen a cada personaje cultural y con una tendencia que es sacar, hombres mujeres, se ha hecho una labor que está plasmada en esta misma página. Así esa manera se nos hace necesario crecer, y hemos encontrado caminos nuevos así como una dinamización que nos motiva en el participaren nuestra democracia con un partido político.


de esta manera hemos emprendido un nuevo camino, que nos hace crecer, que nos enseña sobre comunicación social y una tapa nunca antes vista desde nuestra oficina, nos referimos a la propaganda.

Hemos dado un servicio de alto nivel y consideramos que a pesar de los resultados en las elecciones tuvimos la mejor campaña política nunca antes realizada en Costa Rica. Esto gracias #costaricazul a la visión del Dr Christian Rivera Paniagua, a Fanny Ramírez también, por liderar y por su cercanía a pequeños grupos agregados, que necesitan un aliento de esperanza entre tanta burocracia y egoísmo político.
No podemos más que dar gracias, por ser parte de esta experiencia tan gratificante. Todo nos ha sido provechoso.
Nathanael Marín Jiménez