Remodelación de nuestro espacio de creación artística.

Hemos desidido que era tiempo de realizar una remodelación pendiente en favor de un espacio familiar, que cada vez más se ve acercarse a su meta como área de exposición de arte pictórico, escultórico, lecciones de música La Muicasa, biblioteca, pizarra comunal rebotalector. en fin, ese espacio tan necesario y búscado. Para poder trabajar de manera más efectiva con nuestra comunidad. Es por esto que requeríamos cambiar el techo y en esta nota tratamos de mostrar un poco el viaje de los últimos 3 meses de remodelaciones y hacía donde nos dirigimos con esta intención manifiesta.

Foto de la galería tabash 2021, el área se usa para dar clases de música pero continuas goteras amenazaban la estadía de equipo. Además al carecer de paredes y una seguridad más adecuada. Estos son principalmente los puntos que atendíamos con la reutilización del equipo y un nuevo diseño.
El primer paso fue quitar el viejo techo y rediseñar su forma más practica y alta.

El techo a sido cambiado en su forma y utilidad, reutilizamos casi todos los materiales, y los nuevos fueron una inversión necesaria. Ahora el techo da una mejor caída para la biomasas que cae de los arboles al Este de la construcción. Además hicimos unas paredes alejadas 25cm de las bases de la estructura, esto da una especie de espacio adiciónal al observador de estas rejas de maya electro soledad que pueden ser os andamios para colgar cuadros, mascaras, en fin…el arte ha llegado a Daniel Flores en el formato más privado y solo bajo solicitudes se atenderá la antipatía de las veces que abramos nuestra GALERÍA TABASH/LAMUSICAS

Antiguo espacio y techo curvo.

Las clases continúan durante las semanas de remodelación. Estamos optimizando nuestro espacio de trabajo con la finalidad de mejorar la atención de nuestros clientes, para nosotros es muy moo entrante que se sientan en un lugar cómodo, fresco y con las condiciones para su salud en general y su comodidad.

Un joven de la comunidad se acerca para ayudar en esta etapa de remodelación. gracias por eso Tello y Angel y Rocha.

Es por esto que tendremos que agregar a nuestros servicios una serie de paquetes nuevos con determinados bonus con su mensualidad. Zona Wifi, Refrescos, Computador, Entrada a talleres semanales y expogalería de esculturas y pinturas. Aréa de ensayo con equipo y técnico serviría el de sonido. Grabación de sus ensayos o lecciones. En fin este nuevo lugar os permitirá brindar nuevos y mejores servicios para ustedes.

El lugar luce más espacioso, los materiales refuerzan una estructura frágil y flexible que carece de apoyo, esta etapa retoma este tema y deja la estructura con una apariencia más espaciosa, con el clima del jardín inundando la sensación de techo y protección, bajo este nuevo techo alto, que da una sensación ¨sacra ¨ y esque sin duda es un templo para el arte, un arte que búsca la carencia de belleza, esa que es robada por la constante artillería de consumo y distracción de una sociedad enferma.

Los materiales usados en esta remodelación permiten al lugar tener un uso múltiple como comercio. Sus añadidos o modificaciones pueden ser fácilmente hechas por otro soldador. Esto co el fin de expandirnos eventualmente.

Este lugar será un espacio inclusivo y que dará a la comunidad dentro de parámetros muy definidos y serios.

Esta fotografía tiene un registro del proceso de remodelación del espacio galería tabash 2022 febrero.marzo
Una esquina a sido destinada para las clases de bateria o guitarra, bajo o canto.

Evelyn, Chritian y Pamela Chan. Gracias por su confianza en mi trabajo.

Nuestro espacio aún esta por atravesar una última fase donde aseguramos el techo y las posibles contrariedades con algunas paredes y paneles para que algunas plantas entenderás las a habiten y nos protejan. Galería Tabash es un espacio para exponer arte en la comunidad de Daniel Flores, frente la Esc. Daniel Flores Zavaleta.

Verano de Febrero 2022.

Nathanael Marín jiménez.

#lamusicasa #galeríatabash #remodelación #evolución #servicio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s