Servicios + contacto

LECCIONES DE MÚSICA / PRODUCCIÓN MUSICAL :

DSCF4041

 Lecciones de guitarra eléctrica ó acustica para personas que deseen aprender música :

Guitar, bajo lessons

Precio de la lección individual : ₡10 000

₡9750 Mensualidad : ₡ 39 000

Packs/

1-mes $60aprox ₡39 000 por 4 lecciones acordadas en la agenda. Se podrán aplicar cambios si se mantiene una comunicación apropiada.

2-meses $120 ₡78000 por : 6 lecciones.

4-meses $240 ₡156 00


Lecciones de guitarra eléctrica con más de 20 años de experiencia impartidas por Nathanael Marín Jiménez, las lecciones se dan en nuestro espacio de atención en Daniel Flores Zavaleta, Pérez Zeledón. Lecciones en ingles o español.

Requisitos:

+ Lecciones relativas al proceso de cada individuo de  45m a 1hora

+Tendencias holistica s

+ Son lecciones flexibles : Las fechas a convenir -aproveche nuestras ofertas de fin y principio de año.

+ incluimos material audio visual, «backing tracks» Ejercisicios, técnicas manos derecha mano izquierda y mucho más.’ Nos motiva su interés y siempre damos un servicio de calidad y sinceridad.

DSCF4050

Lecciones de musica para niños:

Lecciones de música para niños de 6 años en adelante, ya sea que el niño y el acompañante esten interesados en aprender guitarra acústica, eléctrica, bateria u otro instrumento disponible por nuestros colaboradores.

Se ofrecen todos estos servicios como un paquete de ejerciosios para los niños y el padre ó madre acompañante. Dentro de un espacio controlado y bajo estímulos apropiados.

Lecciones y talleres de desarrollo de la búsqueda de la creatividad, guitarra eléctrica, armonía o técnicas sobre el diapasón, uso del sonido y audio desde una comprensión práctica; todos estos talleres y cursos serán impartidos por

La Musicasa y subdirector creativo. Buen en ingles o español, para adultos con la supervicion y dirección de la Pedagoga Kemly Jiménez Tabash, master en la enseñanza de la pedogía.

+ Lecciones máximo de 45 m – 1 h.

+ Son lecciones flexibles : Las fechas a convenir

+ incluimos material audio visual

+ Locación cerca del centro con espacio adecuado para la atención y desarrollo del aprendizaje.


Requisistos:

  • cancelar la mesualidad por adelantay acordar un esquema de fechas funcional
  • el niño debe de estar acompañado durante la clase por un padre ó acompañante.
  • las lecciones se imparten en LA MUSICASA.

Percution – drums set lessons

1-lesson 1kid = $15 ₡9 622

2-lesson 1kid = $30 ₡19 475

3-lesson 1kid = $50 ₡32 075

The colones prices are relative.


«Live music for comercial places on South Pacific «

Si su hotel, Comercio o empresa se distinguen por una alta gama y calidad de servicios que estamos ofreciendo paquetes especiales para presentaciones de distinguida música original en su hotel o actividad específica.

SERVICIOS TÉCNICO EN SONIDO

La Musicasa grabación de audio y música de banguardía en la zona pácifico sur de Costa Rica.

La Musicasa cuenta con experiencia en la grabación de músicos, declamaciónes de poesía y documentación de eventos culturales. Puedes escuchar nuestro soundcloud . Teniendo una fertil porducción de sonidos y registros a travez de múltiples años de experiencia. Donde escucharas algunos extractos de nuestra huerta de trabajo.

LR portada 1.1

Cabe destacar el apoyo de Joaquín Soto , cantante, poeta, músico, pintor y amigo, quien con su primera producción realizada con nosotros; Las Orquideas Rotas ,nos ha hecho emprender un viaje que consideramos nuestro titulo profesional. Esto por el afecto que hemos notado de quienes les gusta.

Producción de un album, disco ó canción:

Pre producción: Para toda obra excitosa se debe considerar la planificación. La pre producción es una parte importante donde el músico o delcamante conoce el espacio y el como va a ser grabado ó documentado según sea el caso. Se escúcha la música, se piensan en los arreglos y se toma nota de todo ello. Estas notas son un diario de acciones proximas por realizar con las herramientas y conocimientos aplicados.

IMG_1402

Producción:

Es la tarea de grabar la mejor cantidad de tomas correctas y diversas para ser utilizadas en el proceso de la creación de la canción. El como se mezclen estas tomas es realtivo al gusto y posibilidades del estudio.

IMG_1730

La mezcla: es la parte final de nuestro trabajo de meses, se tienen que tener en cuenta ciertos factores como el lugar, el tipo de amplificador y otros detalles ambientales y de monitoreo para este porceso tan delicado.

IMG_1398

Edición del arte gráfico del album ó canción.

Captura de pantalla 2014-01-28 a las 18.43.53

Tarifas por el servicio porfesional :

1 hora de trabajo de grabación ó mezcla

¢ 7000 = 1 hora

 1 album de máximo 10 canciones = ¢ 700.000

Contamos no solo con miles de horas grabando, mezclando y editando canciones. Nathanael Marín sonidista de La Musicasa, cuenta con un título y estudios en Ingeniería en sonido en EDITUS academia de las artes San Jose, Costa Rica. ( 2010 ) Trabajando de modo independiente para bandas y artistas como: Guadalupe Urbina , Chema Muñoz, Lapizlazúli  Mirlo Pardo, Vyola Myst ,  Joaquín Soto Chamorro , Los hermanos Ortega ,  Jose Calderón y muchos otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SERVICIO EN PUBLICIDAD :

Agencia de publicidad e innovación de imagen en Pérez Zeledón

La Marca Creativa es un servicio completo de desarrollo comercial y producción creativa para campañias publicitarias en sus intenciones de mejorar su identidad de marca, estrategias de surgimiento empresarial, páginas y servicios web.Nos enfocamos en gran manera en los detalles y la divulgación creativa de nuestros clientes.

visita nuestra pagina :La Marca Creativa

Screen Shot 2015-11-28 at 5.38.36 PM

Algunos datos sobre mí:

Mi nombre es Nathanael Marín Jiménez amó tocar guitarra eléctrica en mi valle Pérez Zeledón en el área sur pacifico de Costa Rica. Desde hace varios años he vivido la musica desde todos los ambitos sociales, He llagado a vivir, respirar y a comer música.Y mi hogar es un reflejo de mi intención, esto me ha dado la facultad de ser un autodidacta del mundo de la documentación e importancia de los sonidos.

La Musicasa es una plataforma, es mi hogar ante todo tambien, donde he añdido un sentido subversibo a la simbología del trabjo en la sociedad, mis intenciones siempre han sido las de generar un impacto positivo en la sociedad. Esto por medio de acciones artisticas y ofreciendo tanto un espacio como un servicio profesional en la comunidad. Para generar un espacio donde poder «encender» ese interes por el arte en quienes compartierón nuestras accciones artisticas. El trabajo de la deboción es sumamente entretenido y sigo queriendo trasmitir y registrar esta aventura que ha dado pie a otros sistemas similares ó hermanos fraternales.

Nathanael Marín Jiménez

PERFIL :<
iv class=»column»> P<
iv class=»column»> i<
iv class=»column»> i<

iv class=»column»> i

/div>
/div>
/div>
/div>
Músico instrumentista con estudios y experiencia en: Diseño publicitario y comunicación visual. Manejo de programas Adobe Photoshop, Ilustrador, InDesign, Adobe Premier, Fotografía, producción y edición profesional de audio y video, ingeniería de sonido y atención al cliente en inglés y español.
iv class=»column»> M
column»> iv class=»c class=»column»>p>
FORMACIÓN :
2004 • Administración básica de empresas agropecuarias (INA)
2005 Curso de dibujo a mano alzada (UCCarT)
2006 – 2007 • Estudios de Diseño publicitario en la (UCCarT)
2008 • Introducción a la Radio (Radio Cultural Pérez Zeledón)
2009 • camarógrafo canal 14 zona sur
• Operador de Programas de diseño Gráfico (INA)
• DiseñoComercialdeProductosparaZonasTurísticas(INA)
2010 • Ingeniería en sonido (EDITUS)
2011 – 2012 • Edición de video, Adobe Premier ( UNA ICAT )
Experiencia ;

</d

<h5 3-2015 • Director creativo en La Musicasa lamusicasa.wordpress.com
2014-2016 • Creador de la agencia de publicidad La Marca Creativa lamarcacreativa.com

2016-2019 Desarrollo de eventos culturales bajo técnicas de celebración y conmemoración histórica. La técnica de cruzar los caminos en temáticas de valor regional da paso a celebraciones y propuestas como : El Encuentro Cultural a la Memoria de Alexander Skutch, Festival musical por la paz desde las faldas del Chirripo. Entre otras acciones de carácter attiscyico musical donde se mezclan temáticas sonoras, rurales, astrológicas, espirituales, turísticas, comerciales y ante todo de novedosa propuesta musical.

2020-2021 duros años que llevan mi trabajo de vibrar muy alto a estar quedito en mi casa, una retrospección y producción de los álbumes: bajo el cielo y la tormenta, Artemisa. Son los retoños de un tiempo donde la música en vivo fue silenciada por la pandemia mundial. Las incursiones musicales rurales, con amigos en áreas públicas nocturnas llevan mi trabajo a ser esencialmente de servicio y sinceridad absoluta. de este tiempo se desprenden un montón de canciones que aún ni siquiera han sido registradas en los dos álbumes aún mencionados. Y únicamente existen en memos de audio, así como en anotaciones de listas para presentar en eventos en vivo.
Tengo la oportunidad de mezclar mi música con oportunidades nacionales, la democracia nos hace crecer conocer a personas con potenciales y propuestas sumamente válidas. La música siempre amplia como un instrumento en las Ador y potenciador de energías, me siento orgulloso de poder registrar ese tipo de acciones, y todo este tiempo de reenfoque en lo rural en esta página.

Contatar al: 506 88449229 ó al correo : leanathan84@gmail.com

age 1″> http://si.cultura.cr/infrtitle=»Page 1″> lamusicasapz@gmai.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s