Cuentos para adultos en La Musicasa ” El amor es puro cuento “

La noche del Viernes 6 de Febrero La Musicasa se llenó de cuentos, relatos, poesía y música acústica. Julia Esquivel fue la “cuentera” que nos ilustro su trabajo “EL amor es puro cuento”  el cual esta lleno de arquetipos y polos, donde el hombre y la mujer son los personajes principales, bueno y algunas cucarachas…

Julia Esquivel es de procedencia argentina y ha tomado la consigna de tener su primera gira centroamericana para compartir la magia y la fantasía de la tradición oral que llamamos cuento. Ella pretende compartir un poco de su procedencia con todos sus espectadores, ademas de

La noche tuvo la asistencia del escritor cubano : Erick Conde quien compartió con nosotros un hermoso cuento y algunas fantásticas anécdotas del pasado. Ademas la música tuvo un papel importante en la manifestación lúdica, la participación de Nathanael Marín y sus sonidos fraternos entre varias presentaciones acústicas, declamaciones de poesía. Sin duda una noche de bastos talentos y un vario pinto color !

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este evento y muchos otros,  donde el arte esta por encima de cualquier temática ordinaria.

La Musicasa pretende crear espacios para generar un impacto artístico positivo en nuestra comunidad, más info al 8573-7361

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s