Como el canto de un ave en un día de caminata al trabajo

Muy emocionado por todo el apoyo recibido hacia mi persona, no solo el que se siente con las intenciones locales, a las cuales he considerado hermanas por estar siempre presentes, sino tambien las energías remotas que no percibimos todo el tiempo hasta que te susurran algo sorpresivo y edificante, como el canto de un ave en un día de caminata al trabajo. Eventos fantásticos como poder sostener una amistad con musicos de talla internacional y recibir su apoyo de la manera más sútil y práctica, como quien agrega material a una construcción que hacemos tod_s. Son grandes las emociones al saber que muchos ya nos reconocemos como herramientas de la musica en un entorno y tiempo que nos necesita de esta manera.

Anexo carta de apoyo que recibí hoy en mi oficina de un amigo del cual solo puedo esperar
aprender más en este dificil arte de sonar.

De poeta a poeta gracias Chema Muñoz.

“Hace unos meses mi ruta artística me llevó por esos derroteros Costarricenses para algunas presentaciones de mi último disco, recayendo en San Isidro , Pérez Zeledón donde pude disfrutar de la amistad de sus gentes así como de la de la iniciativa , la ilusión y el trabajo con vistas de futuro musical de NATHANAEL MARIN JIMÉNEZ, “LA MUSICASA” como fue bautizado este primer proyecto al nacer, fue ubicado en la casa del mismo Nathanael, desde esos principios de los que me enorgullezco haber formado parte ese proyecto ha tomado un camino, que debiera haber sido apoyado por los concejales o próceres de la cultura de Costa rica toda vez que su proyección está tomando miras internacionales a nivel de cantautores , poetas etc.
Ya en España se tiene noticias de la creación de ese espacio cultural que está tomando nombre y camino de calidad musical en su enseñanza, en sus manifestaciones culturales dentro del cantón de San Isidro y en todos aquellos eventos que en este centro se realizan.
Quisiera llamar a su atención a todos aquellas personas que están dedicadas a solventar y gestionar la cultura tanto en Costa rica como en todo centro américa, e invitarlos ver, gozar y participar de la ilusión que un pequeño grupo de profesionales de la música, el arte y la cultura que con su trabajo y su propio y pocos emolumentos intentan elevar si se puede el nivel cultural de su propio País, este en el que me he sentido como en el mío, y donde siempre se desea volver.
Un fortísimo abrazo de corazón a todos aquellos que amen la música, la poesía y cualquier rama del arte venido como no de la mano de un tico por amor a su País NATHANAEL MARIN JIMÉNEZ. ( LA MUSICASA )-Pérez Zeledon.
Agradecido por su atención CHEMA MUÑOZ –cantautor y poeta.”

Recuerdos con Chema Muñoz en Pérez Zeledón:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s