Así estuvo el Sur vibra Fest concierto benéfico para damnificados de la tormenta tropical “Nate”

Una breve reseña al festival organizado por acciones amigas en el Valle. Una unión de los músicos que pretenden fortalecer y construir nuevos caminos. Trincheras + MUSICA grupo que está dando sus primeros pasos para fortalecer las acciones musicales conjuntas.

Entre estos artistas y músicos quienes recibieron la ayuda experimentada de Fito Roman art manager estuvieron colaborando con la producción y gestión : ,Los Rica Roots, Chino Mora, Jacob Ortega, Nathanael Marín, SIBU, Los innombrables, Carlos Ugalde, Jorge FONSECA y la 432 BAND. El grupo de jóvenes lectores Los comelibros quienes aprovecharon la oportunidad para regalar segunda edición poética manera de revista.

Queremos recalcar la ayuda de Lelis Céspedes quien estuvo a cargo del sonido y con gran experiencia pudo ayudar a sacar esta tarea adelante.

Adjuntamos fotos de esta hermosa colaboración en favor de los que perdieron mucho en la tormenta tropical “Nate” que nos azotó este año.

Cristian Marín

Participación de los comelibros “grupo de poesía de la U.N.A. Pablo Romero en la foto.

Jacob Ortega

Armando Roman

Queremos mencionar y agradecer a las personas que asistieron para traer sus víveres como ayuda en esta importante ocasión, logramos recoger suficiente para ayudar por algunas semanas a varias familias damnificadas. Un éxito de la música y la amistad.

Más bandas de unieron en una maratón que se prolongó más de 5h. Queremos agradecer la ayuda y asistencia de 88 estéreo y las personas que colaboraron con la producción.


Chino Mora

Los innombrables

Nathanael Marín

Rica Roots

También contamos con la ayuda de la banda de Buenos Aires Jorge FONSECA y la 432 Los chicos estuvieron celebrando el escenario con sus temas que pusieron a mover a la audiencia.

Estamos realmente agradecidos por esta colaboración conjunta, esperamos poder seguir registrando eventos de esta manera, acciones que superan cualquier intención y se manifiestan como sonidos vivos ayudando a los demás.

Nathanael Marín

La Musicasa/Acontecer musical/2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s