El Berrinche Ambiental

Este año hemos cumplido una meta al poder asistir y ser parte del Festival de arte callejero El Berrinche Ambiental 2018. Aprender y crear conciencia del ambiente y su importancia en un pueblo de increíbles tendencias culturales, como lo es Granada Nicaragua.

Donde la música, teatro, y el circo se unen para crear un ambiente de reflexión para la comunidad de esta ciudad hermosa por medio de distintas maneras creativas. Cientos de personajes practicantes de las artes escénicas se unen en una novena edición de una festividad que está cumpliendo muchas de sus metas en estos reencuentros centroamericanos.

El pasacalles es una herramienta herencia de la época de la colonia que hoy en día se usa para crear un ambiente de reflexión en la comunidad. Este año el festival de mueve en un círculo concéntrico de acciones mutuas y conjuntas donde la creatividad y hermandad son una y poseen una intención clara. CUIDAR EL AMBIENTE DE LA FALTA DE CONCIENCIA CON LA NEGACIÓN, EL USO Y RE-USO DE LOS DESECHOS PLÁSTICOS.

Rostros y escenas del primer pasacalles berrinchero del 2018

La Musicasa está documentando estas acciones del acontecer cultural a manera de registro, y también como experiencia de aprendizaje. Creciendo con ello. Y queriendo ser receptivo a tanta herencia cultural Chorotega viva que se permuta en el ahora… UN CAMBIO ES POSIBLE EN UNA CIUDAD TAN BELLA.

El Berrinche me ambienta.


Granada la Paris centroamericana está de fiesta y es una fiesta de conciencia para con el ambiente. PODEMOS CREAR UN CAMBIO SI LOGRAMOS CAMBIAR INTERNAMENTE TAMBIÉN.


#elberrincheambiental2018 #elBerrincheAmbiental #elberrinchemeambienta #granadanicaragua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s