Participación de músicos de la zona sur en el programa de TV ; Costa Rica suena así, canal 13

“Me siento muy satisfecho de poder ser parte de Trincheras más música, grupo de intérpretes del Valle de el General, Costa Rica. Quienes hemos creado un nuevo panorama para el desarrollo musical original de la zona. Con el despertar y apoyo de organismos germinados en el árido ambiente musical costarricense.”

Por años hemos estado en la situación de crecimiento y logros individuales ahora estamos trabajando por el bien común y en ayuda experimentada conjunta gracias a la participación de Fito Roman agente productor de nuestro equipo. Trincheras + MUSICA es una fraternidad con madurez de décadas sumadas.

Entre los logros como músicos y amigos de la música de la región sur de Costa Rica se han unido y documentados cientos de músicos y grupos musicales de la zona sur, hemos estrechado lazos con Institutos de derechos para los músicos y nuestro material; ACAM, un sindicato de músicos y trabajadores de la música; UTM.

Esto con la finalidad de crecer en igual manera y con seguridad ante cualquier abuso a nuestro trabajo. Y apoyar las intenciones de estos institutos y organismos que están actualmente trabajando en el desarrollo y exposición adecuando para el talento nacional.

Fito Roman abre el primero de dos programas ; Costa Rica suena así. Presentando las diferentes agrupaciones e intenciones musicales. En el centro Alban Corrales cantante de Los Innombrables, derecha: Sassha Campel presentadora del programa y excelente comunicadora.

Cantautor guitarrista / Armando Jimenez.

Raquel y Rebeca Ortega.

Chino Mora y Andrés Ladley

Armando Roman

Fito aérea Jazz Cafe Escazu programa #47

Foto aérea en el Jazz café Escazu del programa #48

Jorge Fonseca de Buenos Aires.

Jacob Ortega izquierda y Marco Orgega derecha

Fito Roman Alban Corrales y Sassa Campel

Carlos Ugalde al bajo.

Dos programas fueron grabados con el material auténtico de estos músicos de la zona sur de Costa Rica. Los mismos han recibido un acogimiento muy bueno, creando oportunidades y abriendo puertas para todos estos 21 músicos costarricenses.

Nathanael Marin y músicos. Bajo: Carlos Ugalde / Percusión : Pablo Martín.

Queiro agradecer a Marcos Navarro en especial por todos los pequeños detalles que hicieron posible transmitir al mundo nuestro sonido e intenciones, también queremos agradecer a Fito Music Sur (Fito Roman) por su promoción sin intereses. Gracias a Alban Corrales por trabajar en la organización y gestión. Sin duda trincheras + MÚSICA tiene mucho que realizar como fraternidad de músicos de San Isidro de el General.

#costarica #costaricasuenaasi #SINART #canal13costarica #sinartmedioscr #sinart13 #trincherasmasmusica #trincherasexpresionartistica #masmusicaenelsur #elsurhadespertado #ACAM #UTM #AiE #perezzeledon #Fitoromanmusic #Fitoroman #cantantesyconpositores #costaricasuenaasi #Natanaelmarín #nathanaelm #nathanaelmarin #jazzcafeescazu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s