4 de Agosto 11:00 a.m. Exposición de la obra de Gibran Tabash en favor de creación de La Musicasa en Canaán de Rivas espacio en comunidad rural.

Estamos invitándoles a esta EXPOSICIÓN DE LA OBRA DE GIBRAN TABASH. El Sábado 4 de Agosto en Canaán de Rivas. A partir de las 11:00 a.m. en el restaurante BATSÙ hubicado en frente de la plaza de Canaán de Ribas.

Además tendremos la participación de música atmosférica-instrumental en vivo totalmente original a cargo de Nathanael Marín, creada con intencionalidad para este evento y causa. Construyendo una atmósfera especial donde también tendremos la participación y venta de orfebrería, café, vino y queso del gran sabor y calidad rural.

Como parte de una campaña de recaudación de materiales y fondos para la reconstrucción de la casa que podrá ser : La Musicasa Canaán de Rivas. Donde la comunidad local y extranjera podrán aprender habilidades musicales por medio de talleres con guitarra, batería, bajo, canto, percusión…

Parte de los ingresos por la ventas de la pinturas servirán para generar una campaña de remodelación de la plataforma física 100m N. de Quesos Canaán de Rivas.

Sumado a estas intenciones de parte de grupos organizados de la comunidad, están la de músicos e instrumentistas, teatristas, escritores reconocidos de la zona, para dar talleres a la comunidad y o vender clases con determinados paquetes de información.

Gibran Tabash posee un trabajo escultórico en el parque central de San Isidro. Cuenta con trabajo expuesto en diferentes partes del planeta.

Escultura de Isaías Retana. Pionero en la conservación y diversos temas ambientales.

Queremos agradecerle por apoyarnos con este cruce de caminos creativos. Gracias a la colocación de algunas obras de este evento podemos reparar y acondicionar el espacio para desarrollar apropiadamente una primera etapa explicar la proyección de este proyecto.

Con respecto a su obra; está serie de pinturas tiene un volumen bastante alto y confrontan al espectador por medio de una técnica desarrollada a través de los años utilizando agua, gravedad, libertad. Logra generar una impresión única con una manifestación concreta.

Si deseas conocer más sobre esta exposición, y ayudar esta idea que ayudará a fomentar el desarrollo cultural de la comunidad de Canaán de Rivas, por medio de la apertura de un espacio de enseñanza y compartir de la música; estamos abiertos a participaciones y recepción de material para construcción, pintura, zinc, clavos, madera, muebles de segunda… pueden ser bien recibidos y ser útil para este sueño de servicio comunal, puedes contactarnos al: 6002-7171 ó escribirnos al correo: lamusicasapz@gmail.com

Nathanael Marín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s