Una celebración que cura en Costa Rica Suena así S.I.N.A.R.T canal 13

Nathanael Marín en Costa Rica Suena así S.I.N.A.R.T canal 13

-Es tiempo de decir alto y exclamar un canto de agradecimiento y sanación para los oídos receptivos.-

Pablo Martín al Cajon Carlos Ugalde al bajo y Natanael Marín guitarra y vos.

“Quiero ser como un campo lleno de semillas francas para decirle a mi hermano que nuestros sueños son nuestras mejores armas.

Quiero decir que estoy presente pa’servirle a mi gente, entrando en acción celebrando el hoy, junto a mis amigos em fraternal comunión; porque el amor prevalecerá “

Estracto del amor prevalecerá.

Los 21 músicos que fuimos a participar en las grabaciones de los dos programas : Costa Rica Suena así #47 y Costa Rica Suena así #48 programa en el que tuve la oportunidad de participar junto artistas de renombre como Armando Roman compositor y ganador de premios en ACAM por su trabajo como productor y músico. Compañero de Trincheras+música. que actualmente produce músicos como Diego Solis, Jacob Ortega. También participó en el escenario televisado Jorge Fonseca. Raquel y Rebeca Ortega. Entre otros.

Un placer compartir escenario en tan importante acontecimiento, esta ha sido una experiencia de crecimiento para toda la comunidad del sur pacifico en unión con la UTM sindicato de la música. ACAM y la AiE. Fito Music.

Este trabajo lento y efectivo es una propuesta de una visión mayor para la escena nacional y regional musical en al que estamos ya incluidos.

Raquel y Rebeca Ortega también llenaron el silencio de cantos de hermanos muy pop y poderosos. Todos ellos acomodados con instrumentistas de Peréz Zeledón para llenar de energía sureña la tarima del Jazz Café Escazu.

Jorge Fonseca cantautor de Buenos Aires,

“Esta es mi canción de cuna, esta es mi canción de Luna, esta es mi canción…que nos cura”

Sassa Campell presentadora del programa Costa Rica suena así. Hablamos sobre el tiempo cursado en al musica, sobre VENUS álbum autoproducido en 2013, pide disfrutar mucho y confío en haber trasmitido mis ideas.

Para mi participación musical contaba con la especial participación Carlos Ugalde al bajo y Pablo Martín percusionista conocido de rumbos musicales vividos en la costa -Dominical- A quienes agradesco su trabajo y devoción conjunta. Fueron más de 7 horas de viaje en un solo día…

En esta participación quise enfocarme en una intención fuertemente, la cual deje que me trabajara con mucha devoción y receptividad, puedo decir que fue susurrada por las circunstancias a mi alrededor, use una técnica dejándome llenar de sonidos del silencio e inspirándome en la naturaleza.

Las canciones nacen en mi encuentro con el instrumento, debo de dejarles como seres vivos. El amor prevalecerá es un tema que nació del pensar crear útiles herramientas musicales con técnicas que llamo de “carácter hipnóticas ” me gusta pensar en ellas como “mándalas de sonido”

Cómo surge una relación con una idea los temas son buscados por mi persona en los reflejos mágicos de esta dimensión.

La receptividad me parece clave en el encuentro creativo; de pronto estoy cantando en la plaza de los leones, granada Nicaragua : “hay una amor en el reflejo del agua.”

Cuantos se animan a crear una carrera promulgado letras sin sentidos verdaderamente útiles que son repetidas por millones de personas en la radios, canales nacionales que pasan por alto el canto del pueblo, incluso las mismas leyes que amparan la producción nacional, esto por encontrar mejores favores económicos en servirle a intenciones comerciales que no tienen ninguna relación con la creatividad artística.

Est tiempo de una recreación de todo, podremos ser “nómenos” una vez más, el camino es juntos.

Quiero agradecer el trabajo de reconocimiento que hemos tenido los músicos de la zona sur en específico de san Isidro del el General al trabajar juntos en esta iniciativa conjunta; Trincheras+MUSICA la cual está llenándonos de trabajo útil para nuestro entorno y esfuerzo fraterno.

No podríamos olvidar la mención y ayuda de Fito Roman por materializar ese sueño de estar en este programa de televisión costarricense que estaba dando de hablar y colocando la cultura musical costarricense en alto. Gracias por ser parte de nuestro grupo de amigos y extendernos su experiencia.

Este logo será símbolo de calidad en este nuestro pueblo y país. Una ayuda a la gestación de talento útil y la creación musical del Sur de Costa Rica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s