1er encuentro artistico a la herencia viva de Don Alexander Skutch en Pérez Zeledón.

Este 29 de Setiembre 2018 a las 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en las oficinas del Ministerio de Cultura y Juventud de San Isidro Perez Zeledón, Se llevará a cabo el 1er encuentro artistico a la herencia viva de Don Alexander Skutch.

Alexander Skutch es una personaje que aún vive en las generaciones que le conocieron a través de su filosofía de la vida, la cual estaba muy adelantada a su tiempo en su llegada al Valle por ahí de la década de 1930 y es claramente expresada en su libro : “El ascenso de la vida”

Es por esta razón que su trabajo y devoción merecen ser celebrados por quienes leemos, disfrutamos, y empezamos a dislumbrar de su legado vivo remanente en sus libros, experiencias que aun resuenen como trinos de sabiduría en su antigua casa de habitación; Los Cusingos en Santa Elena de General Viejo.

Refugio de Aves Dr, Alexander Skutch : Los Cusingos en Santa Elena de General Viejo, Pérez Zeledón. Territorio que ha dado información precisa sobre las diferentes especies animales, hallazgos arqueológicos, y flora que enriquecen nuestro Valle.


Exposciones sobre aves : Alejandro Castro joven que estudia en la UNED y miembro de OAVE, nos traerá una exposición-taller sobre aves relacionadas en específico con el ; colibrí “Rufus tailed” (Amazilia tzacalt ) ave vinculada al estudio de Alexander F. Skutch.

Tributo musical : Celebrar el día a día es una enseñanza de las aves que todo músico receptivo a su entorno puede escuchar y percibir. Contaremos con la participación de tres bloques musicales con la participación de talento local de : Armando Jiménez, Nathanael Marín, Carlos Ugalde, Armando Roman, Alejandro Castro, Julián Jiménez entre otros artistas musicales extranjeros que estarán compartiendo temas referentes a las aves.

Este 29 de Setiembre de 8:00a.m. – 7:00p.m, se le invita cordialmente a ser parte de este encuentro del arte local que se reúne para celebrar – en conjunto de los amantes de las aves y quienes estén aprendiendo a ser receptivos a ellas – la memoria de Alexander Skutch que enriquece la identidad de nuestra región y sociedad Generaleña.

Si usted desea saber más sobre esta reacción en conjunto o desea participar de alguna manera por favor comuníquese con nosotros escribiéndonos a nuestro correo o bien llamando al : 60027171 ó ‭2771-5273‬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s