Músicos cantando a las aves poseen el presente este 29 de Setiembre.

Este sábado 29 de Setiembre músicos Del Valle de El General se unen para cantar a nuestra zona y su palpitante herencia en el 1er encuentro cultural y artistico a la herencia viva de Don Alexander Skucth.

Como parte de esta celebración que pretende honrar el legado vivo de Alexander Skutch cantautores e intérpretes musicales se manifestarán durante todo el día en las oficinas del ministerio de cultura y juventud en Pérez Zeledón, San José, Costa Rica.

Celebrar la naturaleza desde un punto de vista musical en una amalgama cultural.

Armando Jiménez, Jacob Ortega, Nathanael Marín, Julian Jimenez, Armando Roman, Mauricio Calderon.

Alejandro Castro, Sergio Venegas, Alonso Alvarado,

Este será el esquema FLEXIBLE de compositores que nos deleitarán con algunos cantos e interpretaciones propias para celebrar la naturaleza de nuestro valle. Importante recordar que comenzaremos a las 8:00 a.m.

📌 8:00 INICIÓ

📌8:15 Participación musical:

-Academia INSTRUARTE

📌8:30 a.m. 🎶Temas musicales a cargo de Natananel Marín: Cantos a la vida, La fuerza Roja.

📌9:00 a.m. Charla OAVE

📌9:50📎 1era lectura de extracto la Ascención de la vida por los comelibros. Pablo Romero.

Simultáneamente juegos de trivias para niños.

📌10:00 a.m.

🎶. Maurico Calderon,Armando Roman, Jacob Ortega.

📌11:00 am 📎Charla “Pequeño colibricito Colirufus” a cargo de Alejandro Castro . Músico instrumentista y estudiante de recursos naturales en la UNED.

📌2:00 p.m.

🎶Julian Jimenez. Músico invitado.

📌 4:00 p.m.

🎶 Participación musical a cargo de Armando Jimenez, Alejandro Castro.

📌6:00. p.m. Exposición de fotografías de aves de LA ZONA por grupo OAVE.* con Gustavo secretario de OAVE.🏞🌅🎑

📌7:00 DESPEDIDA

🎉8;00 p.m Fiesta de Celebración en Batsù en Canaan de Rivas. Con Los INNOBRABLES , Andrés Cúbico, UNIÓN ACÚSTICA.

“Es un placer para mi, ser invitado a la celebración de Don Alexander Skutch, quien apasionadamente se entregó al estudio de las aves y logra desde nuestro país hacer un aporte importantísimo a la biología mundial. Quienes lo conocieron, dan fe en sus relatos de la sensibilidad y generosidad que Don Alexander tenía con su entorno. De ahí deriva también este honor, pues en vida ganó su respeto con maravillosas cualidades humanas. Agradezco a mi compañero Natanael Marín, por invitarme a ser partícipe e impulsar esta gran iniciativa para que se mantenga viva en nuestra memoria colectiva el legado de este gran ser humano.”

Armando Roman

El aporte de estos cantautores a este cruce de caminos donde la música celebra la historia y la cultura local, se da gracias a la unión de los músicos de Pérez Zeledón representada por el grupo #trincherasmasmusica en colaboración con agentes como la unión de los trabajadores de la música, sindicato que sin duda está creando un cambio cultural en quienes nos dedicamos a construir caminos de celebración

“Amar es de suprema importancia. El amor que es más que una pasión pasajera se expresa con cuidar. Deseamos no solamente preservar, sino también beneficiar lo que amamos; hacerlo más feliz, si es un ser vivo; guardarlo fielmente si es algo inanimado” Alexander Skutch.

Nathanael Marín.

Esta manifestación musical en conjunto se realizará gracias al aporte especial de OAVE, Fito Roman #FitoMusicSur #FitoMusic y patrocinio en audio de #CentrodelSonido apoyando al artista local. El albergue de perros abandonados RESCATA. También gracias a TIEMPOS CAFÉ ☕️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s