Arte en memoria de Alexander Skutch Canal 15 UCR

Este Martes 9 de Octubre se estrenó el programa materia gris; Arte en Memoria a Alexander Skutch el cual fue la documentación de nuestro 1er Encuentro artístico a la memoria de Alexander Skutch en San Isidro del General. Un retoño del cruce de caminos y la aproximación a la naturaleza además, dicho sea de paso; de una planificación de más de 5 meses, para generar un sendero nuevo que se distingue de los demás por su servicio a las grandes y evidentes necesidades culturales de nuestra comunidad.

Gracias al aporte importante del grupo ALERQUÍN; conformados por estudiantes voluntarios de la UNED, Chicos gracias por su aporte y tiempo, sin su ayuda no se hubiera podido realizar este encuentro sincero.

Silvia da sus impresiones sobre el encuentro ella es estudiante dela UNED; también es integrante del grupo de voluntarios de la UNED ALERQUIN, ellos ayudan mucho intenciones sinceras y a asociaciones de la región. Son sin duda un músculo de trabajo importante para cualquier producción o gestión ambiental experimental.

Julián Jimenez comparte su música original y es acompañado por Pablix al bajo.

En algún pequeño espacio pudimos recordarles a los espectadores sobre las letras de Alexander y su significado ahora para nosotros como generación.

Armando Roman nos retroalimenta con su percepción del evento. Un regalo inesperado y enriquecedor. Sin duda la espontaneidad fue parte de esta reacción.

Alejandro Castro explica sobre especies endémicas y su significado como estudiante de la UNED y recolector de datos científicos en el paramo. Es importante recalcar que él fue quien impartió la charla sobre el colibrí colirufus Amazilia tzacatl durante el transcurso de la mañana.

Queremos agradecer la cobertura especial por parte de canal 15 UCR en especial a Roberto Grabados director del programa y a Lenin Quesada por presentarlo de una manera tan única. Muchas gracias a toda la producción, choferes, editores y demás. Si trabajo ha sido sembrado en nuestro valle y se les agradece.

Nathanael Marín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s