Urano en Tauro

Porque nada está desligado de la armonía creativa y de la fuerza musical que sostiene nuestro universo.

Este sábado 17 de Noviembre los astros estarán creando una noche especial para compartir en el Restaurante Gastro Pub #Batsù EN CANAÁN DE RIVAS excelente espacio para el artista y amante del arte de la region; donde desde las 6:00 p.m, tendremos música única a cargo de un invitado especial desde Alemania que nos acompaña para ambientar la noche. Y a las 7:30 p.m. tendremos un concierto especial para construir una celebración única en compañía de músicos Carlos Ugalde y Alonso Álvarado.

Marzo 16 fue una fecha importante.

Astrológicamente; Urano el planeta de los cambios, crisis, innovaciones, tecnología y comunicación al cuadrado. Estará entrando como planeta de la carta astral al signo de Tauro, hablando desde el punto de vista astrológico entrará a su septante en el signo de Tauro. -proceso intermitente por nueve años –

Esto, desde un entendimiento astrologico; implica cambios muy evidentes en nuestra sociedad y el mundo. Disturbios, revoluciones en la sociedad, transformaciones en la manera de ver y percibir los bienes; Arte y disciplinas del buen gusto humano como consignas sociales. Será y es un tiempo para una nueva creación creativa.

Entradas a la venta Ya!

En el area de Canaán de Rivas: Batsù y Hotel de Montaña El Pelícano.

San Isidro : Trincheras Expresión artística.

Valor :₡2000 día del evento :₡2500

El cosmos y todo en el está vibrando siempre. Los planetas tienen una frecuencia y según Platón existe una armonía única entre ellos. Esto ha llevado a muchas culturas a estudiar los astros y su influencia en nuestros pequeños universos internos.

La astrología disiplina ridiculizada en la actualidad-curiosamente muy atacada y distorsionada en la mayoría de medios de canalización social de la mente. Contiene sutileza y precisiones con muchas similitudes y relaciones; históricas, astrológicas e incluso físicas a comportamientos entre los planetas cercanos y nuestros propios centros.

Ticket “entrada” to sale on El Pelícano , Batsù, and Ttincheras. Price is lower if you buy thee ticket. ₡2000

♉️ 🎵 The night is totally conditioned to be a astrological event with music and a great and underground environment.

We gonna sing to the river, the rain and dance becasuse there’s no such a think like a low season in a high mountain. Every body welcome. Music since 6:00p.m. With Mathias Betz from Germany and at 7:30 p.m. Live music concert with Nathanael Marín, Carlos Ugalde and Álonso Álvarado. Especial original music created for this event, Spanish and English songs. Blues, Folk, World and experimental latin fusion.



“Como músico, considero que el universo está en un sinfonia constante, los planetas y condiciones dadas por esta dimensión pueden ser utilizadas para generar texturas sonoras y emotividades exclusivas. Y esta es la intención musical creada para esta noche y su disfrute.”

Nathanael Marín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s