Arte y color POR LA PAZ este 2 de Diciembre

Como parte de un día lleno de celebración por vivir en una cultura de paz, artistas de la zona están participando en crear obras y mostrar obras referentes a la temática de la paz. Entre ellos podemos destacar a varios con una carrera vinculada a nuestra región en Costa Rica.

Marta Espinoza :

Esta artista preside nuestro valle algunos meses del año, mientras lo intercala con su vida en Florida, dedicada apasionada por la naturaleza y la acuarela este artista contiene más de un lenguaje, una calidad y nivel de detalle únicos en nuestra región. Esta artista reside en nuestro valle algunos meses del año, mientras lo intercalarla con su vida en Florida, dedicada apasionada por la naturaleza y la acuarela éste artista contiene más de un lenguaje, una calidad y nivel de detalle únicos en nuestra región.

Su cruce de caminos entre el naturalismo y la acuarela la ah llevado a ser parte de centros importantes de arte urbano en Florida, Estados Unidos igualmente Costa Rica, las aves de nuestro país, las Orquidias o alguna tendencia moderna son los motores de esta mujer que ha dedicado su vida al color.

” Yo pertenezco a la asociación de artistas botánicos de América la sede es aquí en Estados Unidos porque Costa Rica totalmente le falta demasiado para llegar a un nivel de esta asociación, dónde son más de 400 artistas botánicos de todo el mundo que están y que pertenecen a esta asociación y de Costa Rica solo yo. ” Martha Espinoza.

Estas obras de Martha Espinoza estuvieron en exposición en el Museo Calderón Guardia en la celebración mundial del arte botánico dónde participaron 25 países cada uno en su país “muy buena exposición botánica” Recalca la Pintora.

Las obras fueron expuestas durante el concierto por la paz, las personas pudieron observar y saber quien hizo estas obras das a sus indicaciones en los retablos. Si alguien desea conocer a Marta y su trabajo ella tiene mucho disposición de personas de muy buen gusto y con buen gusto por el arte local.


Gibran Tabash :

Abonado por lo cotidiano y natural Gibran crea y cambia dándole a su obra una voz propia y enorme.

La Paz como temática es amplia, ¿Que es La Paz ? Cómo podemos construir un indicador para señalarla ?

La obra de Gibran contiene esfuerzo y dedicación por la distinción en su trabajo. Constante y libre de distracciones Gibran dedica su vida a construir lenguajes pictoricos únicos; el color, la gravedad y el agua se encuentran en la tierra-lienzo fértil y son abonados de semillas y movimientos de su mente artística.

Vyola Mist inicio la actividad con su sonido sanador a travez de una poderosa sesión de vibraciones con “bowls” tibetanos de cuarzo y una gran gama de instrumentos musicales. Está acompañada de dos piezas de Gibran Tabash.

Más Arte que no estuvo en exposición :

De la obra de Gibran Tabash podemos destacar una recurrente imagen al significado de la Paz , por esta razón expondremos más de su obra en este post. Que disfruten este pequeño recorrido en el trabajo amplio de este creador y trabajado del arte generaleño.

Más sobre Gibran Tabash y su obra. Queremos agradecer su partición y apoyo en esta iniciativa por La Paz desde el Valle de el Chirripo.

Nathanael Marín.

#lamusicasa #arteporlapaz #porlapazdesdeelchirripo #gibrantabash #marthaespinoza #porlapazdesdeelchirripo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s