La Bodega y los Innombrables

Eventos

San Isidro de El General, 7 de Diciembre 2018.

Los espacios para la música Generaleña se empiezan a abrir a la música en vivo y podemos disfrutar de un comercio como nunca antes lo hemos vivido. La Bodega café bar espacio nuevo en el centro de San Isidro comparte su exquisita cocina con sonidos autóctonos al abrir su escenario para la musical local.

Los innombrables anunciaron e interpretaron, en esta presentación su producción realizada hace un año; LOS INNOMBRABLES, Pero también nos traen un anuncio nuevo ; un segundo álbum para este 2019 y presentaron sus temas nuevos : “Filisbustero” , “Verte más ” Sensibles sonidos y temas muy actuales que describen una ciudad llena de apariencias. Música con un tono muy descriptivo del momento en que vivimos los costarricenses.

La Bodega está cerca del centro de Perez Zeledón, relativamente próxima al parque. Y son una nueva excelente referencia gastronómica en la ciudad. Melany y Mario, propietarios de La Bodega han creado una ventana para el sonido generaleño. Los músicos estaremos eternamente agradecidos por este gesto del comercio nuevo e innovador de la zona. Bravo por sus iniciativas.

“La venda, Artificial, Nuestro amor “covers latinoamericanos y temas nuevos de los innombrables fueron cantados con una urgencia total en un ambiente acogedor y especialmente atendido. Esta Banda liderada por Alban Corrales en la guitarra y voz. Sergio Venegas en la batería, Pablo en el teclado y Eduard Gutiérrez en la guitarra eléctrica llenan la velada con gran potencia y musicalidad, sus temas originales son para el pueblo e invitan a que nos quitemos el vendaje para ver la realidad. Para despertar a un tiempo de cambios evidentes.

Gracias innombrables por su acción musical. Por ser un terrón colorado de nuestro pueblo y sonar en nuestra ciudad.

Nathanael Marín

#lamusicasa #labodega #losinnombrables #perezzeledon #acontecermusical #sanisidroperezzeledon #delpueblo #labodegapz #labodegacafebar #innombrables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s