Carlos Mejía Godoy y Dionisio Cabal juntos otra vez. En Pérez Zeledón.

! Querida Nicaragua ¡

Gira de conciertos por La Paz y Hermandad será este miércoles 6 de Febrero 7:00 p.m. el complejo cultural, San Isidro de El General.

Perez Zeledón pequeño y pujante cantón se llenará de música que unirá intenciones en un gesto de hermandad y solidaridad entre naciones, músicos y nuestro contexto actual: Carlos Mejía Godoy, Dionisio Cabal Antillón y Carlos Monge nos deleitarán con una velada musical única de intenciones fraternas que saltarán entre generaciones, regiones y diferentes pueblos para encordar al hombre entre trastes hermanos y sinceros cantos.


Carlos Mejía Godoy

Carlos Mejía Godoy es un músico y destacado gestor del sonido e identidad de su pueblo; Nicaragua. Por más de 45 años, su labor y cosecha dan testimonio con su sonora y exitosa carrera. Ha desarrollado su camino en la radio y gestión social nicaragüense, llenando de mucho la musica Centroamérica. Actualmente contradice la injusticia en la que esta su pueblo. Y ha retomando su labor como denunciante a travez de su canción testimonial.

Hoy a sus 74 años visitará históricamente nuestra comunidad Generaleña trayendo historia y construyendo caminos de hermandad y fraternidad junto a Dionisio Cabal Antillón ; costarricense y juglar de la historia de nuestra pequeña nacíon, músico cantautor de lo nuestro y expositor orgulloso del modismo costarricense y tradición. Estas dos personalidad estarán acompañadas del joven prodigioso guitarrista ; Carlos Monge, increíble ejecutante sobre las 6 cuerdas. Una fusión que desea fraternalmente cantar a la Paz este próximo miércoles 6 de Febrero en nuestra comunidad, una actividad a la cual usted puede acudir con su familia.

Dionisio Cabal Antillón

Le invita muy cordialmente la escuela de Chimirol de Rivas; ejemplo invaluable y orgullo regional por sus muchos logros como centro educativo y detonante dinámico de una comunidad.


Nuestro pueblo recibirá este concierto con música regional a cargo de su servidor, Natanael Marín quien ayudará esta intención fraterna recibiéndola y compartiendo cantos a la vida por ella. Sin duda será una noche de música solidaria en San Isidro de El General. No se lo pierda venga y disfrute con nosotros el poder de crear uniones artísticas que beneficien nuestro entorno. Así como generar un canto amplio y enorme con nuestra voluntad ante un tiempo cambiante y digno de vivir.

Miércoles 6 de Febrero. Lugar: Complejo Cultural, Pérez Zeledón, San Isidro de El General, San José, Costa Rica. 7:00p.m. Entrada : ₡8000 / Reservaciones al : 6002-7172, 8553-2975, 8884-3758. Organiza : Esc. de Chimirol de Rivas. La Musicasa.

Nathanael Marín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s