Cafe Alegría en Canaán de Rivas.

Un nuevo lugar para conocer, interactuar y aprender en familia en nuestra pionera comunidad de Canaan de Rivas.

El 21 de Diciembre 2018 se celebró la apertura de Cafe Alegría; comercio que está situado frente la plaza de Canaán de Rivas, Pérez Zeledón, San José Costa Rica. Y contiene diferentes áreas para el disfrute de la familia, como ; Heladería de “helato”, cafetería acogedora, yoga, música y danza, talleres y fogatas con tambores, área de juegos para niños y un domo creado para ser un mariposario y museo de ciencia. Estos son apenas algunos proyectos de esta iniciativa que teje intenciones locales de una manera muy fuerte.

Creador y amigo: José Lobo es un vecino de Los Angeles de Canaán de Rivas. Quien vive en esta comunidad desde hace 18 años. También es el gestor de un reciente espacio cambiante y con ambiciones únicas por sus características ambientalistas y comerciales. En conjunto con Esteban Navarro han abierto este espacio único en el cantón.

Cafe Alegría está situado frente la plaza de Canaán de Rivas, Pérez Zeledón, San Jose Costa Rica. Y contiene múltiples áreas para el disfrute de la familia; Heladería italiana, cafetería acogedora… Su Domo es un mariposario increíblemente hermoso, el cual es habitado por especies de mariposas regionales y únicas de la zona. Este proyecto es un plan amplio de sorpresas semanales y mensuales. De esta manera está iniciativa brinda un servicio completo a locales y extranjeros de forma muy natural y original. ¡Bravo por ello!

River song studio: La segunda planta del café Alegría está dedicada a la música y exploración espiritual a travez de la danza y la música grupal y experimental, dando un sentido amplio al uso de esta arte sonora. Se pueden visitar sus talleres de yoga, meditación, música sanadora, presentaciones musicales con artistas músicos locales e internacionales.



Terapia sonora “sound healing” con Vyola Myst, y muchos otros especialistas, sesiones de danza, cantos semanales, meditación y otro tipo de acciones son destinadas y organizadas para este espacio múltiple de finos detalles.


Agencia de publicidad en la zona sur de Costa Rica. Profesionalismo de alto nivel en cualquier tipo de necesidad en comunicación visual.



Su Domo es creado con una configuración geometría sagrada, que contiene mariposas dentro del mismo, generando una visita mágica, donde se pueden observar hábitos y comportamientos de estos insectos de la familia Lepidoptera, para aprender, disfrutar o solo observar y salir de casa.

Todo el proceso de gestación de estas mariposas se realiza ahí mismo, sus pupas son incubadas en un cuarto especial y pueden ser mostradas al público o estudiantes para aprender mucho sobre estos insectos metamórficos, un especial lugar con flora selecta para estas especies y un gran ambiente agradable creado para disfrutar en familia. No se lo pierdan.

Este tipo de espacios recreativos son tan necesarios en un cantón que crece, como es el caso de Pérez Zeledón. Agradecemos su realización y esfuerzo. Una vez más la comunidad de Canaán de Rivas brilla por su esfuerzo y buen uso de los espacios. Una comunidad que cada vez da mucho de que hablar por su gente pionera, y que cada visita nos enamora más de ella.

Gracias a todas las mentes y manos que han hecho posible este cruce pionero entre naturalismo y comercio. Deseamos lo mejor para su futuro,


Lo último del Acontecimiento musical 2019 en nuestras notas en LaMusicasa.com

Nathanael Marín,

#cafealegria #canaanderivas #lepidoptera #mariposario #recreacion #sanisidro #perezzeledon #riversong #lamusicasa #danza #soundhealing #vyolamist #chirripo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s