La inauguración de la exposición de imágenes de Gibran Tabash en Batsù con música experimental a cargo de Nathanael Marín.

Este viernes 15 de Febrero se presentarán en #BatsùGasttoPub dos artistas cercanos, familia de los colores y ritmos propios de este tiempo. La Musicasa y Batsù estará trayendo esta experiencia múltiple y única este finde semana a la comunidad de Canaán y a todos los oídos y ojos receptivos de este tiempo.

Si le gusta ver u obtener para su estilo de vida, lo nuevo del arte local y desea salir a observar un lugar lleno de éste, su lugar es Canaán de Rivas en #BatsùGastroPub 5:00 p.m. mañana viernes 16 de Febrero; venga a esta inauguración de arte amplia y que une la música y lenguaje colorido para usted, con un ambiente maduro y sumamente agradable.

El espectáculo musical estará a cargo de Nathanael Marín quien traerá una experiencia nueva y vanguardista combinando sonidos precolombinos con sus guitarra en dosis geométricas y sonidos alusivos a la imaginación, también compartirá sus temas más concisos y conocidos del momento con : tu copa y la daga, cantos a la vida, el amor prevalecerá, camino de guerra y un habitual repetido de reacciones sobre escena.

Exposición de la obra de Gibran Tabash a las 5:00p.m. y música a cargo de Nathanael Marín a partir de las 6:00 p.m.

Batsù se ha convertido en un espacio múltiple de encuentros y tendencias artísticas, Nos fascina escribir del encanto de esta empresa pionera y muy propia; es una casa para los artistas de la zona. Con este espíritu estaremos construyendo una presentación única a partir de las 5:00 p.m. Trayendo un trabajo acuático, colorido y lleno de atrevidas imágenes oníricas para cuestionar al observador concreto. Esta es la más reciente obra acrílica y llena de matices gravitatorios sobre lienzo de Gibran Tabash. Empezando este viernes 15 de Febrero esta exposición que estará instalada por algunas semanas en las paredes del establecimiento.


Acérquese y conozca como el color y el sonido se mezclan con el sabor en una noche llena de sorpresas y arte generaleño. Entrada gratis.


Exposición de la obra pictórica de Gibran Tabash – creador de la reciente escultura de Isais Retana colocada en el parque de San Isidro. La cual ha sido centro de observación y educación de lo nuestro para miles de ciudadanos estás semanas.

Le esperamos para co-crear un lenguaje regional social único y disfrutar de nuestro trabajo en un lugar abierto para el arte. Y , si alguna pintura es de su agrado estará en total posibilidad de comprarla directamente con el representante del artista. Quien dispuso tarifas especiales pata este evento,

Nathanael Marín.


#artelocal #pz #lamusicasa #gibrantabash #bastsugasttopub #pinturas #galeria #exposicion #lienzo #acrilico #colorysonido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s