REXXART Producto y servicio sostenible.

En una época donde la culpa recae sobre el individuo y su consumismo, el planeta parece estar cambiando ante nuestro instinto inculcado de desaprovechar los recursos. Aparecen ideas de la mano juvenil que dan solución y alternativas viables para la reutilización y fusión de la técnica; producto y necesidad.

En manos de la juventud.

Darrin Steward Villalobos es un joven visionario de 22 años, vecino de san Isidro de el General, quien a comenzado una empresa única y digna de mención como ejemplo de superación y desarrollo creativo sostenible. Su trabajo es muy preciso y de muy buen gusto, además de que es un joven con altas espectativas y sueña con tener su propia gran fábrica para dar empleo reutilizando este tipo de materiales que consideramos basura.

REXXART es el nombre de su compañía de almohadas hechas con materiales reutilizados. La estética de estos cojines está bajo un proceso único donde el relleno es elaborado de empaques y desechos debidamente preparados que cumplan con la función de suavizar y rellenar. Esto proporciona durabilidad y REutilización de los almohadones. Los forros de las mismas son elaborados con telas de segunda mano. Y confeccionados a mano por este joven. Quien también es aficionado amante al diseño de moda. Deportista y estudiante de la UNED. Bravo Darrin sigue así.

La elaboración de estas almohadas contiene de muchos pasos, empezando por el reciclaje y recolección de empaques posteriormente se lavan en una máquina especial con jabón no contaminante de la tierra y son secados al sol. Se crea una “borucha” o relleno de material reciclado para dar volúmenes a las almohadas y así el producto es construido. Pero no todo acaba ahí; además de un producto #REXXART está creando un servicio, pues si usted desea modificar su almohada o cambiarla por el uso a través de los años REXXART da ese servicio.

Podemos encontrar estos cómodos productos en las ferias de artesanias desarrolladas cada Viernes al frente del complejo cultural en Pérez Zeledón. También llamando al número: ‭+506 6123-3374‬ y hablar con Darrien Stewart.

Destacable labor es poder sustentar nuestro pan y techo. Habemos quienes recurrimos a las ideas como salvavidas que nos mantienen en flote sobre una sociedad que cada vez más culpa su propia ignorancia en vez de ocuparce de ella. La juventud parece estar en un nuevo estado de productividad y es de ésta de donde provienen aveces las soluciones más prácticas y vanguardistas como vemos en este caso. Bastante podemos aprender de esta iniciativa que nos invita a construir y diseñar soluciones a lo que aparentemente es materia sin uso.

Nathanael Marin.

#rexxart #cojines #reciclaje #reutiluzación #servicio #producto #juventud #ideaspoderosas #perezzeledon #confort

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s