Observe la entrevista exclusiva con Carlos Mejía Godoy para La Musicasa Pérez Zeledón Febrero 2019

Este 6 de Febrero se dio un concierto sin precedente en Pérez Zeledón. Carlos Mejía Godoy compositor cantor de las verdades de su pueblo Nicaragüense, compartió una velada con un receptivo público sanisidreño que le esperaba y aplaudió fuertemente su presentación en conjunto de su compañero de recorrido por nuestro país; Dionisio Cabal Antillón y el guitarrista talentoso Carlos Monge. Quienes fueron sus compañeros de cuerdas y armonias en este nuevo rumbo y tiempo. Ahora en la zona sur de Costa Rica por primera vez. A esta iniciativa se le unen los cantos a la vida y paz de un joven músico regional; Nathanael Marín. Fue un concierto con una finalidad de ayuda social y divulgación de la música como bandera entre naciones y folklores diferentes para pronunciar a paz.

Captura de pantalla 2019-05-10 a la(s) 16.12.30

Carlos Mejía atendió nuestra solicitud y concibe 6 minutos de video entrevistas para La Musicasa. #AcontecerMusical en Pérez Zeledón. Cada uno nos llenan cada póro del cuerpo, de una esencia única en el servicio y distribución de tan imperante material para nuestro acontecer y lugar. La música es sin duda un hilo conductor importante en cada lugar y tiempo. El papel del músico sigue siendo, en cierto forma, el del juglar que divulga las noticias enfrascadas en otros colores y tonos para la comprensión de muchos; una temática mayor que el interés personal del propio interprete. Las implicaciones politicas y contextualizadas en relación con otros ideales son residuos de la interpretación personal que cada quien haga de la entrevista.

 

acceda con su cámara aquí :frame

La Musicasa se honra con tal tarea en el área de la comunicación, ante un hombre de música, que refleja aún después de 6 dedicadas décadas de canto, en su edad dorada; las necesidades y opresiones de un pueblo que continua buscando su derecho igualitario para todos sin sangre ni violencia. Deseamos de esta manera honrar la vos de un cantor del pueblo, que persigue un ideal de igualdad humana, y ha cambiado a través de lagrimas, coros y sacrificios para dar lo mejor de su canción a todos quienes al escuchar sus temas de lucha pueden covivir una remembranza fraterna que existe aún en su maduro verso.

 

Vea también la entrevistas  músicos y público de la ocación :

Captura de pantalla 2019-05-11 a la(s) 09.14.11

Recolección de impresiones después del Concierto en Perez Zeledón con Carlos Mejía Godoy Dionisio Cabal y Caelos Monge. ¡Querida Nicaragua!

 

 

Nathanael Marín.

10 de Mayo 2019

 

png-titulo-lm.png

 

#CARLOSMEJIAGODOY  #lamusicasa #pérezzeledón #nicaragua #dionisiocabal #masculturaproducciones #nathanaelmarín #carlosmonge #acontecermusical #apoyoaalacomunidad #2019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s