Marcha ProCannabis se realiza en total paz y con apoyo de la música.

Esta tarde 4 de Mayo, cientos de personas se han reunido en el parque Morazan, San José centro, para manifestar públicamente y pacíficamente su punto de vista; sobre la gran variedad de beneficios que podría tener la correcta legislación nacional de la producción del Cannabis. De esta manera centeneras de ciudadanos llegaron a escuchar, opinar, bailar, conversar y reafirmar su posición en compañía de buena música nacional a cargo de acuerpadas bandas como el KOMBO STYLE que hicieron bailar y saltar en esta causa nacional.

Una gran manifestación vino a apoyar -sin fumar- una causa justa y pro natural ; la legalización del auto-cultivo del cannabis, planta de gran uso farmacéutico casero y para muchos otros beneficios que sin duda potenciaran sectores importantes de la economía naciónal. Además de un sin fin de buenos usos prácticos,medicinales y recreativos que muchos experimentan ya con su auto cultivo y uso.

La legalización de la siembra del cannabis fue un tema tocado durante este evento libre de humo. Se habló a los cuatro vientos sobre los benéficos de esta planta, se promovieron grupos pro-marihuana, en fin una causa justa y natural es representada con el más alto nivel de prudencia y paz. Sí, no se fumo durante la manifestación en el parque ni durante la marcha. Hecho contundente que hace caminar este tema en nuestra nación a pesar de la indiferencia de los pseudo-medios de comunicación nacional.

Jóvenes manifestantes pro-cannabis en Costa Rica. 🇨🇷

San José estuvo receptivo al Músicos con gran sonido y menaje , entre ellos El KOMBO STYLE Banda de alineación latina y con un mensaje muy revolucionario, profundo y altamente rítmico. Lleno de protesta, cumbia y con una clara imagen de la lucha de los pueblo mesoamericanos. Jóvenes y seguidores de esta agrupación disfrutaron de un raz-chivo y una gran calidad musical por parte de esta creciente agrupación.

EL KOMBO STILE gran Banda interpretó temas para bailar y saltar con esta causa. Es importante el terreno anterior de toda esta acción musical. Una situación donde la música llega a elevar por completo la temática presente. Entre esta Banda encontramos a músicos con trayectorias muy propias y fuertes en este sentido. David Jimenéz guitarra y voz , fullsizeoutput_701Julian Jieménez bajo y coros, Ariel Soto en la batería, Pablo Badilla en los teclados ,IMG_3242David Pérez teclados, IMG_3241David Bejarano percusión, congas, David Méndez (el clarividente) percusión güiro.

IMG_3240IMG_3244

Y una nueva sección de pitos : Lemagnifique Brass (Fabián Sanabria, Diego Solano, Andrés Lizano)

Así la musica oroginal, el microfono abierto para hablar de experiencias positivas sobr el uso y respeto que se debe de tener a esta medicina y plnata con tendencias potenciales para las industrias de algunos países que ya la usan para dinamizar sus politicas economicas y de porducción interna.

WhatsApp Image 2019-05-05 at 8.03.43 PMLa marcha se dio en total paz, siendo este un acto único en presenciar, nuestra comunidad se maniefiesta en pro de un planata que podría revolucionar la economia e industria nacional. Esperamos y sabemos que este a sido un acto positivo en el cercamiento al respeto y entendimiento que desmitifica esta planta tan importante e la historia de la humanidad. 

 

 

Nathanael Marín.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s