Noche de concierto y cena especial en Hotel de Montaña el Pelícano. Sábado 12 de Octubre. 7:00 p.m. Canaán de Rivas.

Música por la Paz desde Canaán de Rivas. Sábado 12 de Octubre. Hotel el Pelícano.

Concierto conmemorando el papel de la mujer en nuestra sociedad. Sabado 12 de Octubre. Noche de concierto y cena especial en Hotel de Montaña el Pelícano. como parte de una celebración músical generaremos un homenaje músical con actores músicales de alto grado de experiencia. Con la participación de Alvaro Fernández, Leonel Calvo, Vyola Myst, Nathanael M, Club Clandestino. Entrada ₡3000 / Ofertas para más de 2 entradas si son reservadas. Llame y reserve su espacio o mesa. Cupo limitado. Se aplican restricciones. RESERVACIONES : 2742-5050 ó 6002-7171

sabado 12 de Octubre.jpg

Ofertas para más de 2 entradas si son reservadas. Llame y reserve su espacio o mesa. Cupo limitado. Se aplican restricciones.


One important fact is that we gonna have some special intention on this live music evening; All concert is dedicated to Mercedes Valverde León. Great pioneer pianist and pedagogy woman of our history. Music To take over and here the importance of women work on our local history. This evening we gonna have some especial guests. Don Leonel Calvo, Jose Calderon ‘ and a great musician that inspire us so much last years. Alavaro Fernandez. First musician to record a acoustic progressive rock album on 70’s here in Costa Rica. Some of his material is about Jorge Debravo, Chavela Vargas and great characters and history. We have too a special duet cover rock band with club clandestino; Julio Delgado and Jimmy Selva. So remember your welcome to Hotel de Montaña El Pelícano at 7:00p.m. To celebrate great great food and vibe this special nigth.


Es por estas razones históricas y de téndencia hacía la excelencia en la comunidad que La Musicasa pretende albergar una noche muy especial en este Festival Musical por La Paz 2019. En compañia de canatautores que han marcado un antes y un despues en nuestra hisotria musical costarricense.

Alvaro Fernandez Gonzales es un cantautor que ha llenado nuestro corazón con enseñanzas progresistas y construcciones musicales hermosamente docuementadas desde sus primeros trabajos, !y que trabajos! pues su primer LP COMPADRE es considerado una joya de la cultural musical costarricense. Sino el primer registro de grabación rock de nuestro país del que se tiene razón. Entre sus generos podemos rescatar el rock acústico progresivo y muchos otros ensambles y fusiones novedosas de ritmos latinos, poesía socialista y un enorme sonido a latido comunal.

ea0357a8-3a10-439e-af86-01af915efcb6

Don Leonel Calvo es un bien conocido músico de nuestra comunidad, originalmente procedente de Cartago este actual generaleño de corazón ha ayudado el tierno y joven recorrido de muchos pequeños soñadores de la musica en nuestra comunidad. Su larga carrera en multiplicidad de puestos musicales lo ha llevado a ser reconocido y altamente buscado por su inpsiración y eco.

58461849_2719245791480020_4810525661154246656_n.jpg

Don Leonel esta invitado como musico de honor para esta noche de cena y homenaje a lo propio y nuestro. Para nosotros es un gran honor y responsabilidad tener a este padre y modelo del habito más puro y sincero que un constructor de sonidos puede tener en su tiempo y lugar.

El Hotel de Montaña El Pelicano es un comercio de alta clase que está construyendo un legado ya muy presente en nuestro tiempo y dianámica cultural. Construir un legado con calidad y energía pura en el valle del Chirripo es un hazaña que nos enorgullece a todos los habitantes de esta región. Desde avistamientos extraños de felinos, aves y coyotes, el hotel de Montaña El Pelicano ofrece un sin fin de oportunidades para los amantes de este valle que es antesala del cerro Chirripo; montaña más alta de nuestro país.

Sábado 13 de Octubre. en el Hotel de Altura el Pelicano.

Temáticas que abordaremos en nuestro evento por la Paz y retoma histórica del papel de la mujer.

1.Reivindicación del papel de la mujer en nuestro acontecer actual, en el ambiente musical, pedagógico e histórico de nuestra región. En un homenaje musical a la figura de Mercedes Valverde León. ‘

2.Retoma de la cultura e identidad regional como sociedad con una tendencia pacifista e historia llena de destellos importantes en la futura memoria. Una región con una importancia geográfica, histórica, económica y natural ambiental. Rescate histórico regional; en el homenaje a la figura de la mujer y actores músicos de la zona con un legado hacia la música disciplina y virtud.

3. Promulgación de la paz como temática creativa y motivo de celebración social. Este objetivo pretende utilizar esta ocasión para crear una tradición regional que de respuesta a una necesidad de celebrar lo propio y vanguardista y colocar el tema de la creatividad y el arte en lo cotidiano. A esto se une una serie de artículos redactados desde nuestra pagina web : lamusicasa.wordpress.com y que documentara los conciertos, entrevistas, documentos y audio registrado durante estos días para sistematizar esta información y compartirla.

Cena y Concierto homenaje a la mujer y su papel histórico en nuestra comunidad con: Alvaro Fernandez Gonzales, Leonel Calvo, Nathanael Marín, Jose Calderón, Club Clandestino. Entrada ₡3000 / Ofertas para más de 2 entradas si son reservadas. Llame y reserve su espacio o mesa. Cupo limitado. Se aplican restricciones. RESERVACIONES : 2742-5050 ó 6002-7171

 

#hoteldemontañaelpelicano #hotelelpelicano #pelicano #canaan #festivalmusicalporlapaz #paz #chirripo #cenaymusica #quehacerenperezzeledon #lamuaicasa #alvarofernandezcanciones #alvarofernandez

#clubclandestino #josecalderon #nathanaelm #clubclandestibobanda #leonelcalvo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s