¿ Como la música apoya una feria de comercio.?

La música está en la memoria de todos, recorre la espina dorsal del subconsciente y se encuentra en el oído. El músico construye un aire propio de lo efímero, se recrea e incorpora su arte en bares, fiestas, celebraciones, mercados y ferias, áreas forestales, museos, bibliotecas, asilos, encuentros, escuelas y guarderías para niños, universidades, colegios, comercios y cervecerías, incluso en las esquinas menos pensadas de muchos barrios. Sí; así la música se mezclan con todo y el trabajador que encontramos en sus hondas, palabras, texturas, armonías y melodías enriquecen y se unen con ritmo y danza en la sociedad. Creando un panorama propio, una fragancia autóctona desde lo rural a lo empresarial. El músico es importante porque funciona como amalgama de un tiempo nuevo; que nos llama a celebrar la natura como parte de un Dios benevolente que hace prosperar los pasos de quienes trabajan en lo sincero.

¡NUESTRO CANTO ES UNO Y NO TIENE BANDERAS, ES COMO UN RIO EN LA MENTE SECA Y LLENA DE CONCIENCIAS; ESE SUCIO CAMINO DE GUERRAS !

Muy honrado de ser parte en esta hermosa intención por apoyar y dar a conocer los esfuerzos de muchos en diferentes áreas que, desde un punto de vista artístico han brotado naturalmente en nuestra región, sin patrocinio opulentos ni camarilla de servidumbre, el canto sincero ha sido dado al pueblo y reposa en las manos de quienes nos atrevemos a celebrar y levantar un canto alto. Muchas pequeñas y efímeras acciones y labores del músico, una obra ¨invisble¨ que se roza con comercios pioneros, empresas, ministerios, comunidades, asociaciones, grupos comerciales y culturales… la música esta mezclada en todo, es siempre importante y puede generar un cambio positivo en la vida cotidiana de muchas importantes pequeñas personas, que construyen una realidad en este valle bendito de presencias benévolas. ¡¡ Que viva nuestra región de mundo por su magnifica presencia.

feriaapoyalonuestro.pnghttp://www.camarabrunca.com

Un poco de lo que tendremos entre canciones y cuerdas este proximo findesemana: MAÑANA 9 de Octubre en el parque central de Pérez Zeledón estaré compartiendo cantos fraternos en apoyo musical a #feriapoyalonuestro feria regional de apoyo comercial. #perezzeledon #camaradecomercio #nathanaelm !! #FeriadeApoyaLoNuestro #nathanaelm #delpueblo #cantofraterno 🤩

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s