Así celebramos el trabajo de la poesía en San Isidro de El General.

En una tradición que lleva varios años de esfuerzos por parte de la asociación de escritores de Pérez Zeledón, concuerdan y confluyen muchos tipos de personajes que han desarrollado su camino en el ámbito literario.

Éste año el vicepresidente de la asociación Adams J Ruiz y la asociación de escritores decidieron hacer un homenaje a un personaje general leño que está generando Ecus a manera de luz en el ambiente poético internacional. Nos referimos a Jose Maria Zonta quien es oriundo de San Isidro del General, actualmente vive nos referimos a Jose maria Zonta quien es oriundo de San Isidro de El General, actualmente vive con su esposa y familia en Alajuela. Quien ha ganado multiplicidad de premios literarios dado su modo y pensamiento único sobre el trabajo y labor del escritor para entender y ganar estos certámenes. Zonta tiene un récord de premiaciones muy alto, ha construido un método de trabajo donde enibe la inspiración y produce libros hechos para concursar y ganar en determinados espacios.

José Maria Zonta atiende este día el taller que construye con un amplio público, expresa su fiel punto de vista y considera las opiniones de todos y sus preguntas.

Multiplicidad de manifestaciones poéticas llegan a la biblioteca pública de Perez Zeledón. Poesía de San Marcos de Tarrazu, San José y de nuestro amplio territorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s