Escucha ahora La Musicasa y su programación en radio local 88.1 F.M.

Escuchanos en tu carro casa, la radio local es una herramienta que beneficia a muchos en esta región.  Ahora escucha La Musicasa en nuestro Programa cultural radial, sintonizando 88.1FM Radio cultural. Pérez Zeledón. Con nuestra programación especial para toda nuestra familia. ,MIERCOLES a partir de las 9:00a.m hasta las 11:00 a.m. los miércoles. En este nuevo servicio estaremos llevando a todos los radio escuchas horas de trabajo en compañía de músicos locales e internacionales. Así hemos abarajado nuestras programación especial en diferentes formatos : 

Radio-Cultural.jpg

!  ALGO NUEVO !

Escucha ahora La Musicasa y su programación en radio local 88.1 F.M. sintonizamos en lamusicasa.com con programación 100% cultural de nuestra región y tiempo. Musica, ensayos, entrevista, cuentos, acciones sociales nutren esta variada programación para nuestros radioescuchas. MIERCOLES a partir de las 9:00a.m hasta las 11:00 a.m. en 88.1 FM ó en lamusicasa.com/radio

La Musicasa nuestro programa radial llegará a ustedes gracias a Punto Sur y S.O.S PLUS C.R. Una aplicación multimedios e iniciativa de comunicación regional. Gracias a la administración de Radio Cultural 88.1 Frecuencia Modulada. Y al ICER por sus talleres de radio de los cuales aprendimos mucho.

Escucha diversos programas con antiguos trabajos en los programas nuevos que ofreceremos en este medio radial. Fotografía auditiva – acontecer musical – Estos son algunos programas que destacarán entre nuestra programación pre-grabada, de igual valor y así también algunas entrevistas e intervenciones en cabina que tendremos con el tiempo y las circunstancias que consideremos pertinentes reproducir, Ante todo pretendemos poder liberar material auditivo almacenado y que conyella gran valor de registro y como materia de estudio social en los registros de nuestra región.

img_8447

LM

icer1_1.jpg

 

 

 

 

 

#radiocultural #costaricaradio #icer #conveniomep-icer #costaricaliechteenstein #lamusicasaradio #radiomusical #derechosdelosmusicos #utm #icercr #icer #comunication #derechosdelmusicolibres #costaricaderechosmusicaleslibres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s