REBOTALECTOR -Compartiendo lecturas en ; Galería Tabash/LaMusicasa

Debido a nuestro nuevo espacio galería Tabash , hemos recibido una gran cantidad de personas, que vienen para encontrar un refugio ante la cotidianidad de su día.Escultora, música, artes pictóricas y literatura adornan la #GaleriaTabash

Atención lectores, dibujantes, escritores y vecinos del Distrito de Daniel Flores. Esta es la escúza perfecta para que te lean y den una retroalimentación abierta. la carencia espacios dedicados al exposición de el arte es mínima en nuestro valle.

Un té caliente, café, algo asado, calor de fuego y un pequeño sillón cerca de nuestra pequeña pero bien surtida librería, acompañan la mayoría de visitas. De ahí salen las temáticas y posibilidades de servicio hacia los demás, el espacio y la motivación siguen siendo indispensables en nuestra búsqueda de ser herramientas receptivas de las enseñanzas creativas.

La lectura sobresale entre otros servicios de nuestro espacio.

Nos parece que la lectura es altamente despreciada en nuestro tiempo, donde todos tenemos el internet en la palma de nuestras manos, pero existe una realidad sobre el ver la lectura como una herramienta de cambio y sin duda es un : – ganar ganar –

Jose Luis Zuñiga es un vecino de nuestra comunidad que a sus 60 años nos visita y demuestra que la literatura aún le fascina, el de una sentada leyó tres capítulos de Tragedias de un campesino libro que registra acontecimientos infortunios y un amanecer de esperanzas por parte de Don Evelio Flores Montoya.

Nos ha sorprendido ver la cantidad de vecinos en la comunidad Daniel Flores que practican la lectura como algo habitual, ellos nos comentan que antiguamente leían historias de las revistas, periódicos y también novelas del viejo oeste.

📑🧾🗒📇📋📈📜📃📂📰📎📌📍📝

Nuestro espacio es abierto y en servicio creativo para nuestra comunidad.

Así que hemos colocado esta pizarra para que las personas que están interesadas en traer información escrita, pequeñas piezas de arte bidimensionales, bosquejos de ideas, proyectos para la comunidad, extractos de libros que estén leyendo y desean compartir, pueden tener ese lugar en nuestra comunidad de Daniel Flores ahorita. hemos titulado este proyecto como un : Rebotalector.

< Concepto basado en la idea de “rebotar” extractos de lo que leemos. La única regla es debemos de traer el extracto o fotocopia para poder tomar algo de la pizarra, en caso de que esta sea la intención. Sino nuestro lugar es perfecto para poder realizar estas lecturas. >

si te gusta dibujar, y quieres darle volumen a tu trabajo exponiéndolo en un lugar donde existan ojos curiosos y que busquen la estética. Traemos una copia de tu trabajo, para que otros lo vean. Aplica únicamente para vecinos de el distrito de Daniel Flores Zavaleta, Pérez Zeledón, San José Costa Rica.

REBOTALECTOR : Usamos el espacio
longitudinal de nuestra galería para compartir escritos, dibujos, fotocopias, poesías y demás que deseamos con los ojos de los demás. PRECIO : ₡0.00 / COLABORACION : ¿ Cuánto cuesta tener espacios dedicados hacia la búsqueda de la estética en tu comunidad ? )

-Después de nuestra inauguración estaremos cobrando una mensualidad para todos los miembros de nuestro espacio creativo.-

Nathanael Marín Jiménez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s